correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

MANU DA VENTAJA AL INDUS

Sábado 28 de Mayo de 2011
G. Bañó
Oviedo
Hattrick de Manu que pone las cosas muy complicadas para el ascenso del Vallobín a 2ª Infantil a falta del partido de vuelta.

Primer partido del play off de ascenso a 2ª Infantil. Dos equipos con muy buenos números en sus grupos mostraron un partido emocionante e igualado, aunque el ascenso indica que será para el Industrial, que juega como local su partido de vuelta y demostró ser ligeramente superior al Vallobín.

Un partido con mucho juego directo por parte de los dos equipos, pero sería el Industrial el más efectivo, que se adelantaba en el 23' en su primer acercamiento en el que se plantaba sólo Manu ante Diego y fusilaba al guardameta local. Tras el gol, el Vallobín intentó hacerse dueño de la pelota y llegó a las proximidades del área gijonesa con un juego más elaborado, llegando a sacar Manu un balón bajo palos que pudo ser el empate.

En el segundo tiempo la salida del eje de la zaga de Marco dio rienda suelta a los delanteros gijoneses, Manu en dos ocasiones similares, llevando por potencia a su par, batió a placer a Diego, llegando a colocar con tres goles de ventaja a los de Gago, que con este tercer tanto bajaban el pistón y el Vallobín acabó recortando distancias con un gol de Fonso que deja la eliminatoria difícil, pero no imposible.

Fotos:



Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237