correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

Goleada y ascenso en Miramar

Sábado 28 de Mayo de 2011
Guillermo Bañó
Luanco

Victoria sin paliativos del Marino que se mostró muy superior al Costa Cálida y vuelve a 2ªB por la vía rápida.

Sólo tenía que ganar... incluso con un empate les valía... y acabaron goleando. Quirós devuelve al Marino a 2ªB y ahora se abre la veda para ver quien sustituye en el cargo a José Luis Quirós, si realmente se retira como tenía pensado.

Dos equipos campeones, en grupos similares por potencial, aunque muy diferentes, desde el banquillo hasta los jugadores, la veteranía del Marino frente a la juventud del Costa Cálida... podríamos tirar de refranero para refrendar la victoria de los perros viejos.

Comenzó con mucha intensidad el partido, por parte de los dos equipos, aunque el Marino dejó claro que quería dominar y sentenciar lo antes posible. Todo el juego marinista pasaba por las bandas de Villanueva o Titi que volvieron locos a los laterales murcianos. En el 26' Titi llevaba por velocidad a su par y ponía un centro medido al área donde Sergio Villanueva, libre de marca, se lucía para enviar su perfecto testarazo a las mallas. No dejó de buscar el gol el Marino a pesar de tener el resultado a favor, ante un Costa Cálida que no intimidó la portería de Dani Barrio hasta la segunda mitad. Sólo un minuto después del gol, Sergio Prendes aprovechó un fallo de Rabadán y sólo ante Alberto intentó picársela por encima, pero su remate salió fuera. El banquillo del Costa Cálida se desquiciaba al ver como se marchaba su primera oportunidad de ascenso y en el 42' el preparador físico fue expulsado, los murcianos se reengancharán a la siguiente ronda con el resto de equipos que pasen entre 2º, 3º y 4º.

No dejó respirar el Marino después del descanso y a los 3 minutos, Sergio Prendes remataba en el área pequeña un centro desde la izquierda de Titi. El extremo gijonés hizo y deshizo lo que quiso en la tarde de hoy. En el 59' nuevo centro de Titi al segundo palo después de robarle la cartera a Adrián y con todo a favor Villanueva chuta y Alberto detiene a bocajarro. Después de dos asistencias y alguna fallada, Titi no faltó a la cita con el gol y anotó el tercero fusilando a Alberto tras un cabezazo de Mario Prieto en saque de esquina.Con el tercer gol, Quirós, movió fichas y quitó a los tres hombres que marcaron para dar entrada a Matías, Miki y Felipe. El Costa Cálida no bajó los brazos y puso en apuros a Dani Barrio en dos ocasiones, con alguna internada de Ensa desde la izquierda.

Al final, celebración por todo lo alto de jugadores y afición, con el orgullo en el corazón como reza su himno. Esperamos que como mínimo la próxima temporada haya tres equipos en Segunda "B".

Fotos:


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237