correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

El Marino puede ascender el sábado

Viernes 27 de Mayo de 2011
Guillermo B.

El Marino tiene en su mano el ascenso a Segunda "B". Una victoria e incluso un empate darían la llave a los de Quirós.

Marino de Luanco - Costa Cálida C.F.
Miramar- Hierba natural
Sábado - 17.30 h. - Landrove Lago (Comité Gallego)

Adelanta al sábado su compromiso el Marino de Luanco para enfrentarse al Costa Cálida, tras el empate en el partido de ida (2-2), los goles de Sergio Prendes y Mario Prieto dan ventaja parcial a los luanquinos, que obligan a marcar a los murcianos en Miramar, campo donde sólo han dejado escapar un empate en la última jornada ante el Llanes.

Con todos estos precedentes, el Marino se sitúa como favorito, pero esperemos que los jugadores no se confíen para el partido y saquen adelante la eliminatoria. José Luis Quirós tiene las mismas bajas que para la ida, los lesionados Rubén Suárez y Luis Cuenca.

La expedición murciana llegó en el día de hoy tras un duro viaje en autobús. El equipo de Juan Antonio Calvo se entrenó esta tarde en las instalaciones del eterno rival marinista, en La Mata, y descansarán en el Hotel Marsol en Candás. El técnico murciano comentaba que veían la eliminatoria “a un gol del ascenso” aunque cree que el Marino es “un equipo muy experimentado, hecho para ascender, con jugadores de experiencia en categorías superiores”. Un equipo muy diferente al Costa Cálida, todo “lo contrario a nosotros, tanto tener un equipo muy veterano o muy joven tiene sus inconvenientes, y mañana intentaremos aprovechar sus puntos débiles”. Después del buen partido de la ida donde “los dos equipos hicimos un partido muy abierto, quizá nosotros llevamos la iniciativa y combinamos un poco más, pero sí es verdad que ellos no vinieron a defenderse, ni a por el 0-0 y yo mañana espero que también veamos goles”. Juan Antonio Calvo no tiene bajas para el sábado “Hemos viajado 20 jugadores y están todos disponibles. La alineación tendrá algún cambio pero va a ser muy parecida a la que pusimos allí”.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 €, mismo precio que tuvieron en El Candín y en Ganzábal.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237