correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

El Langreo buscará el pase en La Roda

Jueves 26 de Mayo de 2011
Paco Granda

A los de Daniel Suárez les vale el empate con goles para pasar a la siguiente fase. Se esperan más de un centenar de aficionados acompañando al equipo.

Campo Municipal de Deportes de La Roda - Hierba natural
Domingo - 18.00 h. - Sánchez-Mateos Domínguez (Comité Madrileño)

El empate (0-0) de Ganzábal deja las puertas abiertas de la eliminatoria al U.P. Langreo, al que le vale empatar con goles o la victoria, en el caso de adelantarse los langreanos, La Roda tendría que marcar dos goles.

La expedición partirá en la mañana del sábado en autobús, para realizar un entrenamiento leve antes de guarecerse en su cuartel general. El técnico langreano cuenta con las bajas del partido anterior, los tres lesionados Hugo, Rubén Valdés y San Eloy, por lo que no se esperan variantes en la convocatoria, aunque sí podría salir Luis del once en busca de reforzar el centro del campo con una posible entrada de Saúl al once adelantando a Borja Fdez. a la medular junto a Manolo y Alonso.

Antonio Cabezuelo, técnico de La Roda, cuenta con todos sus efectivos disponibles, recuperando con respecto al domingo al central Rocamora, aunque no se espera que entre en el once. El cuadro manchego se encuentra preocupado después del 0-0 cosechado en Ganzábal por la posibilidad de que se adelanten los langreanos. El equipo quedará concentrado el sábado después del entrenamiento al igual que ya hicieron la pasada temporada.

Los azulgranas no estarán solos y la afición apoyará al equipo en las gradas del Campo Municipal de Deportes de La Roda donde se espera más de un centenar de aficionados, quedando las últimas plazas del segundo autobús del viaje organizado, además de los que se desplacen en coches particulares.

Las entradas tienen un precio bastante elevado, recordamos que en la ida el precio fue de 15 €, aunque eso no va a echar atrás a los aficionados langreanos.


www.LaRodacf.es

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237