correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

El Caudal saldrá a por todas

Viernes 27 de Mayo de 2011
Diego Domínguez
Mieres
En Mieres se apela al "espíritu del 97" para dar la vuelta a la eliminatoria y conseguir la ansiada permanencia.


 
La primera plantilla del Caudal Deportivo disfruta hoy viernes de su segunda jornada de descanso de la semana. Mañana sábado por la mañana, los hombres de Paco regresarán a los entrenos para ejercitase y ultimar la preparación para el choque de vuelta por la permanencia ante el Conquense.
 
Pese al mal resultado cosechado el pasado domingo en tierras manchegas (2-0 para el Conquense), los mierenses no dan por perdida la eliminatoria y quieren brindarle la salvación a una afición que durante toda la semana les ha dado numerosas muestras de apoyo. Sin ir más lejos, el pasado martes cuando los jugadores llegaron al entrenamiento se encontraron con unas gradas repletas de pancartas en apoyo al equipo. En Mieres ya se apela al denominado "espíritu del 97" cuando por aquel entonces, el Caudal lograba en el Hermanos Antuña ante el Palencia el ascenso a 2ª División B, después de dar la vuelta a la eliminatoria.
 
Desde el Canal Caudal, medio oficial del Caudal Deportivo, se ha editado este bonito vídeo que se puede ver en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=jEERCzkkqRo
 
Los jugadores son conscientes de que la empresa no va a se nada fácil, no obstante y como reconoce el centrocampista blanquinegro, Aitor Hervás; "la clave puede estar en marcar el primer gol pronto".   
 
Para recibir al conjunto manchego, Paco Fernández recupera a Berto Toyos y Jorge, ambos ausentes en Cuenca por sanción, mientras que será baja, Héctor Peláez que el pasado domingo vio la cartulina roja en la Fuensanta. Por su parte, Javi López "Camochu" es duda debido a unos problemas en su tobillo, aunque todo parece indicar que llegará para la importante cita del domingo.
 
El Caudal necesita al menos dos tantos para igualar la eliminatoria, por lo que no se descarta que el "mister" utilice un once más ofensivo que el que viene siendo habitual. 
 
Para este partido, los socios deberán pasar por taquilla, cinco euros será el precio de la entrada para ellos, doce euros para el público en general y diez euros si se compra la entrada de forma anticipada (hasta el viernes en las tiendas colaboradoras del club). Además el Caudal Deportivo repartió entradas por los colegios para que los más jóvenes acudan al Hermanos Antuña a apoyar al equipo.
 
Por su lado, el Conquense no estará sólo en Mieres, el Ayuntamiento de Cuenca ha dispuesto autobuses gratuitos para los aficionados manchegos y hasta el momento al menos unos estará el domingo en tierras asturianas.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237