EL CAUDAL SIGUE VIVO

 

Partido de infarto el que en la tarde de ayer disputaron el Caudal Deportivo y el Barakaldo, colista de la categoría.

16.45 h. - Lunes 28 de Marzo de 2011
Pablo Ibáñez
Mieres
 

 
Después de 525 minutos sin ver un gol en el Hermanos Antuña, llegó el providencial chicharro de Javi Camochu, que a la postre, dio tres puntos de oro al Caudal, genera ilusión en la masa social, e insufla una gran dosis de moral a jugadores y cuerpo técnico.

La primera parte fue mala de solemnidad, con un equipo local atenazado por la ansiedad, y un Barakaldo bien plantado en el terreno de juego, dando buena imagen y desplegando un buen futbol, nada de futbol directo como algunos comentaron en medios de comunicación regional públicos.
En esta primera tanda, los dos guardametas, Segura e Igor fueron meros espectadores, sin trabajo, pues el balón no fue dirigido entre los tres palos.
 
La segunda tanda, nos presentó un Caudal más agresivo, muy motivado y responsabilizado, ayudado por los 2000 espectadores que poblaron el Hermanos Antuña, y comandado en ataque por un gran Jose Luis, que realizó un gran partido, siendo una bala por la banda derecha.
 
El triunfo caudalista, aunque merecido no fue un camino de rosas, y con el marcador inicial, el visitante Ignacio en una falta lateral mandó el esférico al larguero de la puerta de Segura, dando un enorme susto a la parroquia local, si bien a partir de este momento el Caudal se hizo dueño y señor del partido, a lo que contribuyó de manera decisiva la entrada de Pevida en el terreno de juego, aportando frescura, rapidez y verticalidad, y en sus botas estuvieron las mejores ocasiones locales, estando el habilidoso mediapunta desacertado de cara a gol.
 
A falta de 15 minutos para el final, cuando el quinto empate a cero en casa se acercaba, Jose Luis realiza una gran cabalgada por banda derecha, llega al área y su disparo cruzado es desviado por Igor, quedando el balón a placer para que Camochu con la zurda lo empuje al fondo de las mallas.
 
El Caudal siguió dominando y gozó de ocasiones para finiquitar el partido, pero como sucede últimamente se erró en la finalización, y cuando pasaban 7 minutos del tiempo reglamentado, una falta al borde del área caudalista, genera un gran susto, pues el disparo de Ignacio se va lamiendo el palo de la portería local.
 
Triunfo del Caudal, el primero de la segunda vuelta, le sirve para salir de puestos de descenso y promoción, si bien está empatado el cuadro mierense con La Muela, Guijuelo y Zamora a 32 puntos, que marcan el lugar para jugar la promoción por mantener la categoría.
 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237