PREVIA DE LA JORNADA EN 2ª REGIONAL

 






 

Viernes 27 de Mayo de 2011
Adrián Quintana

CD.Colunga y Col.Riaño CF. seguirán peleando por el liderato del Grupo I - El Oviedo06 se enfrenta al CD.Rayo Carbayín y el Real Juvencia puede decir adiós al ascenso. El CD.Valsa y el Llaranes CF. ya ascendidos, ahora luchan por el campeonato.

  • Grupo 1: Comienza la jornada 36 el sábado a las 15.45 con el partido entre el Atl.Astur Gijón y el Ribadesella CF "B" donde los dos equipos no se juegan nada. A las 17.00, el Aguilar Balompié recibe al Arenas de Sella. Para finalizar la jornada del sábado, a las 17.30, el colista, el CD.San Martín buscará llevarse los tres puntos y mejorar su posición en la tabla a final de temporada, frente al FC.La Calzada.

Ya de domingo, dos partidos a media mañana, uno de ellos, el Quintueles CF recibe al Inmaculada CF, en un partido en el que los locales saldrán a por el partido, para seguir teniendo opciones de ascenso, siempre y cuando los dos de arriba no puntúen en sus encuentros. El otro partido a disputarse, el CD Colunga visita a la SD.Atl.Camocha, donde los visitantes puede conseguir el ascenso de manera matemática. Por la tarde el resto de partidos se jugarán a las 17.00, Comenzamos por el CD.San Jorge, que recibe al PH.Castro, entre ambos existe una diferencia de 20 puntos. Por otro lado, el Sevares FC. visita al CD.Midas, ambos en la parte baja de la tabla, con una diferencia de 12 puntos. Otro encuentro importante de este grupo lo disputa el Col.Riaño CF, que visita al Club Europa, donde los visitantes buscan conseguir de manera matemática el ascenso a primera regional. Para cerrar la jornada, el AD.Lloreda recibe al EIF.Villaviciosa, que se encuentra en posiciones cercanas aunque la distancia de puntos entre ellos es de 8 puntos.

  • Grupo 2: La jornada 36, comienza el sábado, con un partidazo en La Pixarra a las 17.00, entre el Oviedo06 y el ya campeón y ascendido, el CD.Rayo Carbayín. Partido en el que los locales, muy cerca del ascenso, buscarán llevarse los tres puntos para seguir conservando la plaza, de ser así, sería el otro equipo ascendido, siempre y cuando, en la jornada del domingo, el Real Juvencia pierda. Mientras, a la misma hora, el Juventud Estadio, recibe al Oviedo Antiguo SL. en el Cristo.

En la jornada del domingo, al mediodía, el partido clave, el Real Juvencia, visita el Díaz Vega para enfrentarse al Inter del Milán. Los de Trubia, necesitan ganar para seguir teniendo opciones de entrar en los puestos de ascenso. Por otro lado, el Independiente CF. recibe al Minas Oviedo CF, partido en el que ambos no se juegan nada. Último partido de la mañana, lo disputan entre el CD. San Francisco y el AD. Guillén Lafuerza, partido importante para los dos equipos, ambos vienen de empatar ante equipos de puestos inferiores y la distancia entre ellos es de tan 4 puntos. Por la tarde, a la 16.00, el Stiaua d'Asturies buscará seguir con su racha ante el Club Condal "B", equipos en posiciones bajas en la tabla. Una hora más tarde, comienzan tres partidos, Club Siero "B" - Grisú CF, ambos en la zona baja, UD.Sariego-CD.La Manjoya, donde los visitante vienen de un sorprendente victoria ante el Juventud Estadio, y el CD.Grujoan-AD.San Juan LC., equipos cercanos en la tabla, con una diferencia de 3 puntos. Para finalizar la jornada, la F.Ts uh Kúh recibe a las 18.00 en La Pixarra, al UD.Llanera "B". Los locales vienen de una derrota ante el CD.Grujoan de 4-2 mientras que los visitantes, vienen de ganar 2-1 al UD.Sariego.

 

  • Grupo 3: La jornada 33 comienza con cuatro partido para el sábado. A las 17.00, se disputan tres, el Atl.Corvera - CD.Valsa, partido en el que los visitantes ya están matemáticamente ascendidos, pero pelearán por conseguir también el campeonato. El Astur Vegadense, recibe al CD.Ujo, ambos equipos en la zona baja de la tabla. El último partido de la 17.00, el Club Hispano, recibe al Miranda CF., cercanos en la tabla, pero cuya diferencia de puntos es de 8. Para finalizar la jornada del sábado, el GD.Bosco, recibe el La Toba a las 18.00 al colista, el San Sebastián.

El resto de partidos se juegan en la jornada del sábado, el primero, a las 12.00, el líder, el Llaranes CF, recibe al CD.Raices. Por un lado, el Llaranes CF. ya ascendido, buscará llevarse los tres puntos para seguir conservando el primer puesto, por otro lado, los visitantes, buscan puntuar un mejorar su plaza. A las 16.30, la UD.Castros, recibe al CD.Santa Marina, donde ambos equipos lucharán por lo tres puntos. Media hora mas tarde, el Boal CF. se desplaza a Trevias para enfrentarse al CD.Treviense, ambos equipos se encuentran de posiciones cercanas aunque la distancia entre ellos es de 8 puntos. A las 17.30, el Pillarno recibe al Aller Dº. La jornada finaliza el El Reguerón, entre la SD.Narcea "B" y el ACD.La Luz a las 18.00.


Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237