correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

El Oviedo no quiere repetir errores

Jueves 26 de Mayo de 2011
Guillermo Bañó

Herrera entrenará al Juvenil "A" en su regreso a la División de Honor. Ya se conocen los primeros fichajes.

El Real Oviedo volverá a disfrutar de la División de Honor, máxima categoría juvenil a nivel nacional, con equipos de las comunidades limítrofes con equipos de solera como el Deportivo, Celta, Racing...

Después del ascenso, los azules no quieren repetir errores y ya preparan la temporada en una categoría muy exigente, para ello contarán con un entrenador exigente como es Herrera, que la pasada temporada dirigió el Juvenil "B", por lo que repetirá con varios jugadores de su plantilla de esta temporada.

Del Juvenil "A" que consiguió el ascenso de Liga Nacional cumplen los defensas Efrén y Secades, los medios Mario Sánchez y Coutado y los delanteros Omar y Dani Sampedro. De estos cinco, tres o cuatro jugadores podrían formar parte de la plantilla del Vetusta la próxima temporada.

Ya se conocen cuatro refuerzos, Iván Rubiera y Diego Johanesson (extremo) del Llano 2000, Nacho Blanco delantero del J. Estadio), Ángel mediocentro del Raíces. Suena con fuerza la posible incorporación del que sería tercer fichaje del Llano 2000, Kevin García, defensa central.

Se prevé una plantilla bastante amplia para comenzar la pretemporada, en la que repetirían Adán en la portería, estando su acompañante por decidir entre Ramón o alguno de los del B de esta temporada, en defensa Borja, Chapi y Miguel, los medios Sinchi, Miki, Héctor Fernández y Belar, y los delanteros David y Héctor Méndez  Completarán la plantilla jugadores del B y del cadete de esta temporada, además de los ya fichados y nuevas posibles incorporaciones.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237