correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

Resumen de los play offs de ascenso a 2ªB

Lunes 23 de Mayo de 2011
Redacción

Ninguna victoria para los asturianos en el play off que se saldó con tres empates y una derrota, el Marino puede ascender este sábado.

El sábado, nuestro campeón, el Marino, cosechaba un valioso resultado de tierras murcianas, un 2-2 que deja bien trazado el camino para conseguir el ascenso en Miramar el próximo sábado a las 17.30 h., donde seguro que habrá un gran ambiente. Se adelantó en dos ocasiones el equipo murciano pero Sergio Prendes y Mario Prieto, este último de falta, consiguieron igualar el marcador. A los de Quirós les vale un empate a ceros y a unos, además de ganar. El Costa Cálida estaría obligado a marcar en Miramar para tener vida y recordamos que el Marino, sólo ha encajado 9 goles en los 19 partidos disputados como local.

El Tuilla debutaba en los play offs de ascenso ante un hueso duro como Las Palmas Atlético. Los de Bango sufrieron un polémico arbitraje que les anuló un gol y no les señaló dos posibles penaltis. En dos minutos, Borja y Cristian Herrera dejaron casi sentenciada la eliminatoria, aunque seguro que el conjunto arlequinado afrontará la vuelta en Las Palmas con toda la ilusión de dar la vuelta al marcador. Un partido que se celebrará el domingo a las 12.00 h. (Hora peninsular)

Los de Adolfo Pulgar, que no se consideraba que hubieran tenido suerte en el sorteo, habiendo sido emparejados con el Reus Deportivo, arañaron un empate con un dudoso penalti en el tiempo añadido que obliga a marcar al Reus en el Estadio Universitario el domingo a partir de las 12.00 h. y en el que un gol de los estudiantiles obligaría a marcar dos a los tarraconenses. El gol de Xose puede ser muy importante para los intereses de los de Pulgar, que podrían pasar de fase con el 0-0 o una victoria.

Poco ambicioso se mostró el Langreo de Daniel Suárez ante La Roda que dio sensación de tener más potencial del que mostró en Ganzábal. Un partido con pocas ocasiones para los dos equipos, que parecieron satisfechos con el 0-0. Los de La Mancha son un equipo profesional, con gente de fuera de la provincia, como el asturiano Dudi, y pondrán las cosas muy difíciles a los langreanos el domingo a las 18.00 h., aunque un empate con goles o una victoria del Unión, clasificaría a los de Daniel Suárez a la siguiente fase.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237