correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

VALIOSO EMPATE

Domingo 22 de Mayo de 2011
Gerard Reyes
Reus

El Universidad de Oviedo ha cosechado un valioso empate contra uno de los favoritos para el ascenso a 2ªB. Un partido donde el Reus fue claro dominador.

La primera parte dominó el Reus creando oportunidades muy claras de gol pero la primera llegada a portería la ocasionó el Oviedo sin gran peligro a la portería de Ángel. En contra, la primera ocasión de peligro de los locales llegaría minutos después, en el minuto 13’ obra de Sergio León, a partir de aquí ya sería un no parar en oportunidades claras de gol por parte de los reusenses donde un minuto después de la jugada de Sergio León, en el 14’, Taranilla tendría otra ocasión con un gran chute a portería y que Chema despejó el balón con problemas. La mejor ocasión de la primera parte estaría por llegar y no llegaría hasta el minuto 27’ cuando Chumbi tuvo un mano a mano con Chema, pero el jugador local chutó en el lateral de la red teniendo en sus pies la mejor ocasión de gol los primeros cuarenta y cinco minutos de partido. Una primera parte con claro dominio del Reus.

La segunda mitad comenzó con un Reus que salió a morder y en los primeros segundos de la segunda parte Sergio León tuvo una nueva ocasión clara donde Chema la despejó a córner. En el mismo córner el Reus tuvo en sus botas el gol pero con tanto rebote dentro del área el balón  se fue de nuevamente a córner sin tener más peligro en la portería ovetense. El Reus claro dominador de los primeros minutos de la segunda parte, el delantero del Reus Chumbi, el más activo de todo el partido vería recompensado sus grandes esfuerzos cuando a jugada individual y aprovechando su gran velocidad a marcado el que sería el primer gol del encuentro,  en el 56’. Después del gol, el Reus ha seguido presionando sin que el conjunto oventense tuviera ocasiones de gol, teniendo la mayoría de la posesión el conjunto local. Durante el transcurso de los minutos el nivel de juego bajó considerablemente hasta llegar en el minuto 66’ cuando el Reus tuvo un despiste defensivo donde el Universidad no ha estuvo atento para generar una ocasión clara de gol. Hasta entonces y en los minutos finales el Uni empezaría a dominar, llegando más al área del Reus pero sin generar chutes a portería. Cuando nadie se lo esperaba el árbitro se convirtió en el protagonista del partido al pitar un penalti favorable al Universidad de Oviedo y que convertiría sin problemas Xose. Con el gol el árbitro pitaría el final del partido con un empate final en el marcador, 1-1. Un resultado favorable para los intereses del Uni y que tendrá que esperar la semana que viene para defender su resultado.

Fotos:


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237