correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

L´Entregu salva la categoría

Domingo 22 de Mayo de 2011
Jose P.V.
Oviedo
L´Entregu gana por si acaso para evitar el descenso ante un Universidad "B" muy mermado por las bajas y en una situación intranscendente en la clasificación.

Eran remotas, pero existía la posibilidad de que L´Entregu pudiese caer a la quinta plaza por la cola, que con el resultado negativo del Caudal llevase al equipo de Redondo a la 1ª Regional. No fue así, los entreguinos hicieron los deberes y se llevaron los puntos del Estadio Universitario ante un Universidad mermado por las bajas como se puede apreciar en la convocatoria.

Bastantes aficionados de L´Entregu y la sorprendente presencia del ex-futbolista del Sporting Antonio Maceda en el campo de San Gregorio.

El Uni "B" acudió son Jose y Jaime Laviana, que formaban parte de la lista de Pulgar en Reus, además de los lesionados Viti, Diego, Concari, Javi Glez., Pozuelo y Moreno. A pesar de ello, sería Manu quien en un comienzo fulgurante del encuentro convertía en gol la primera aproximación del Uni al área defendida por Adán. La réplica no se hizo esperar, una jugada a balón parado finalizó con un bonito gol de May.

Con el empate el partido entró en una fase de conformismo por los dos equipos, hasta el 36' que Germán conseguía dar la vuelta al marcador, nuevamente fruto de una jugada a balón parado, esta vez desde un lateral.

Tras el descanso, Germán consiguió su doblete en el 66' y cerrando el marcador para los de Redondo, que consiguen la salvación matemática en la última jornada a pesar del gran final de liga.

Fotos:


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237