Importante victoria para el Comercial que hunde a L´Entregu

 

Los de Tudela consiguieron una importante victoria a domicilio que junto a la victoria del San Martín dejan a L´Entregu en posición de descenso a 1ª Regional.

22.49 h. - Domingo 27 de Marzo de 2011
Raúl Caballero
L´Entregu

L´Entregu: Adan, Maxi, Santi, Adrian, Senen, Javi, Héctor, Carlos, May, Vallina y Guillermo
CAMBIOS: Carriles x Guillermo(54´), Juan x Vallina(58´) y Vitorchi x Adrian(73´).

Unión Comercial: Gonzalo, Javi garcia, Dani Marquez, Quinos, Omar, Raul, Pelayo, Javi Suarez, Vazquez, Dani Fdez. y Javi Diaz
CAMBIOS: Berto x Javi Diaz(68´) y Ares x Dani Fdez. (86´)

ÁRBITRO: Sr. Carreras Fdez, de Gijón. (0). Amonestó a los locales May (35´), Juan (89´), Carriles (90´), y Guillermo (93´) por protestar desde el banquillo estando sustituido. A los visitantes Dani Márquez (66´), Javi Diaz (68´), Javi Suárez (84´) y Pelayo (91´).
Expulsó al local May en el minuto 75 por doble amonestación.

INCIDENCIAS: unos 150. espectadores en el Estadio Nuevo Nalón de El Entrego, con presencia de aficionados visitantes.
 
L´Entregu cae derrotado por un tanto a dos ante el Comercial, lo que acentúa aun mas su crítica situación en la tabla clasificatoria.
El encuentro fue de fútbol de escasa calidad y mucha disputa, sobre manera en la parcela central del campo. Durante el transcurso del primer tiempo, los locales gozaron de varias ocasiones, la más clara, un potente disparo de Vallina, que repele el travesaño. En el minuto 40, en su única aproximación de peligro, y tras aprovechar un defectuoso despeje de la zaga local, el visitante Pelayo adelantaría a los visitantes en el marcador, de fuerte disparo.
 
Tras el descanso, los locales dominan el juego, ante un Comercial replegado en busca de su ocasión para sentenciar el encuentro y esta llegaría a los 64 minutos, cuando Javi Díaz, se revuelve desde la frontal y de tiro cruzado amplia la ventaja visitante en el marcador.
Los locales queman todas las naves, dando entrada a Juan, Carriles y al veterano Vitorchi, que hacía su debut con la elástica rojiblanca, tras su reciente fichaje por el conjunto entreguino, todos de carácter ofensivo y así los locales recortarían distancias en el marcador, al culminar Juan, una buena jugada de Carriles. En plena reacción, los entreguinos se quedarían con diez jugadores, al ser expulsado por doble amarilla, el atacante May. Pese a quedarse con diez jugadores, siguieron dominando en su intento desesperado por lograr la igalada, que al final no se produjo.
Mención especial merece la calamitosa actuación del Colegiado, Sr. Carreras Fdez y sus ayudantes, que desesperaron con sus ilógicas decisiones a al respetable.

 

 
 


 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237