correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

Previa: Conquense - Caudal Deportivo

Viernes 20 de Mayo de 2011
Diego Domínguez
Mieres

El Caudal pondrá rumbo a tierras conquenses mañana sábado y estará acompañado por alrededor de un centenar de seguidores mierenses.

El Caudal Deportivo se ejercitó esta tarde y se entrenará nuevamente mañana para ultimar la preparación del partido de ida de la promoción ante el Conquense.

La primera plantilla blanquinegra está convocada, mañana sábado a las 10:00 horas de la mañana en el Hermanos Antuña para realizar allí una suave sesión, que será la última antes del importante choque del domingo.

Después del entrenamiento, en torno a las 11:15 horas, la expedición caudalista encabezada por el presidente Roberto Ardura, partirá por carretera rumbo a tierras castellano-manchegas. Se tiene prevista una parada en Adanero, provincia de Ávila, para comer y se tiene fijada la llegada a la ciudad de Cuenca, entre las 19:00 ó 20:00 horas.  

Para este primer choque de la promoción por la permanencia, Paco Fernández tendrá las bajas de Jorge, que fue expulsado el pasado domingo en el Clemente Padilla de La Muela y Berto Toyos por acumulación de tarjetas. Javi Tapia se postula como el sustituto de Toyos en la defensa, mientras que el "mister" tiene dudas para el puesto de Jorge, ya que su sustituto natural, Dani Pevida, está lesionado. No obstante el técnico caudalista no descarta introducir algún cambio más en el once inicial que salte al césped de La Fuensanta el domingo (17:00 horas).

Para acompañar al equipo mierense, el club ha puesto un autocar a disposición de la afición, que saldrá el mismo domingo a las 7:30 horas de la mañana. Todos los interesados pueden ponerse en contacto con el club en el 985.45.42.10 ó pasar por las oficinas del Hermanos Antuña.

Ver informe del Conquense
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237