LA TERCERA EN LANGREO - JORNADA 31

 

Jornada redonda con victoria para  los dos equipos de la cuenca langreana que les acerca más definitivamente al play off de ascenso tras la derrota del Candás.

22.14 h. - Domingo 27 de Marzo de 2011
Paco Granda
Langreo

Gijón Industrial 0-1 U. P. Langreo
  Carly 84'

Partido trabado en la primera mitad donde se impuso un juego de lucha y poco vistoso. Destacar tres cosas de esta primera mitad:
-Los problemas de Diego Arias que tuvo que ser reemplazado por Saúl en el minuto 22.
-Un tiro lejano del UP. Langreo
-Y un mano a mano del Gijón Ind. que salvó el portero langreano Calleja.

En la 2ª mitad el Langreo con algunos cambios tácticos parece que tomó por partes las riendas del encuentro, pero no fue hasta los minutos finales cuando un centro preciso desde la derecha que puso Kily encontró el testarazo de Carly que envió el balón al fondo de la red. Importantísimo gol quedando tan poco tiempo. Sobre la hora los locales reclamaron un posible penalti, pero el colegiado señaló falta fuera del área que se botó sin consecuencias.
Al final, 0-1 y colchón de 4 puntos para los de Daniel Suárez que refrendan un trabajo estupendo.
 
C.D. Tuilla 7-3 U.C. Ceares

Borja Prieto (4), Naya (2) y Borja Argüelles

Pelayo Torre, Pelayo y Jimmy

Gran partido en el Nuevo Candín y goleada del Tuilla que no fué fácil puesto que hubo alternativas en el marcador con los de Gijón metidos en el partido hasta el 4-2 donde empezó el recital goleador de los dinamiteros que se meten 2º tras el tropiezo del Uni en Navia...el goleador de la tarde contentísimo con esos 4 goles que le hacen despegar como máximo artillero de la 3ª Asturiana.
La única nota negativa para los arlequinados es que pierden a Ginés que vio la quinta amarilla para el importante partido de La Mata contra el Candás.
 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237