PREVIA DE LA JORNADA EN 2ª REGIONAL

 






 

Viernes 20 de Mayo de 2011
Adrián Quintana

CD.Colunga y Col.Riaño CF. seguirán peleando por el liderato del Grupo I - El CD.Rayo Carbayín se puede proclamar campeón matemáticamente del Grupo II - Sigue la pelea entre el CD.Valsa y el Llaranes CF.

  • Grupo 1: Este sábado comienza la jornada 35 con varios partidos. El primero en disputarse, a las 15.45, es el Inmaculada CF y el Atl.Astur Gijón, equipos que no se juegan nada. Más tarde, a las 17.00, comienzan dos encuentros, por un lado tenemos el Ribadesella CF "B" que recibe la SD.Atl. Camocha y por otro lado, el nuevo líder tras la última jornada, el CD.Colunga, recibe al CD.Midas, donde buscará mantener el liderato. Media hora más tarde comienza el partido entre el Arenas del Sella y el Quintueles CF, donde el equipo visitante buscará los tres puntos para seguir teniendo posibilidades de promoción. Cierra la jornada del sábado el FC.La Calzada y en Aguilar Balompié a las 18.00 en el Municipal de Arriondas.

El domingo, el Col.Riaño CF. madruga para enfrentarse al colista, el CD.San Martín "B" a las 12 de la mañana en el campo de Peña Villa, donde buscará los tres puntos para seguir peleando por el liderato y no perder los puestos de promoción. A las 17.00 comienzan tres partidos, uno de ellos, el CD.Peñamellera se enfrenta al AD.Lloreda en La Brañona, donde los locales, terceros en la tabla (un partido más), quieren seguir teniendo opciones de entrar en promoción. El EIF.Villaviciosa recibe al Club Europa, en el que los visitantes buscarán mejorar su posición en la tabla. Para finalizar, el Sevares FC, recibe al CD.San Jorge en Solferán.

 

  • Grupo 2: Comienza la jornada el sábado a las 18.00 en Noreña, entre el Condal Club "B" y el Oviedo06, que buscará la victoria para mantener el segundo puesto y de esta manera conseguir el ascenso.

Pasamos al domingo donde se juegan el resto de partidos de la jornada. El primero en disputarse es el Oviedo Antiguo SL, que recibe en La Pixarra a las 12.00 al colista, el Club Siero "B".Por la tarde, a las 15.00, abre el Minas Oviedo CF ante el Inter del Milán en el Díaz Vega, partido interesante, ya que entre ambos les separan 2 puntos. A las 16.00 se disputan dos partidos, uno en Matalablima, donde el AD.Guillén Lafuerza, que viene de una dura derrota ante el Oviedo06, recibe a un Stiaua d'Asturies muy motivado debido a sus últimas victorias, por otro lado, en La Pixarra, La Manjoya se enfrenta al Juventud Estadio. Más tarde, a las 17.00, se disputan tres partidos. El UD.Llanera "B" tendrá un dificil encuentro ante el UD.Sariego. En el Luis Oliver, bonito partido entre el CD.Grujoan, que buscará salir de la mala racha de derrotas, y la F.Ts uh Kúh, que viene de ganar. El tercer partido, lo disputarán el CD.Rayo Carbayín y el Independiente CF. Los de Carbayín buscarán los tres puntos , ya que de esta manera serían campeones matemáticamente, mientras que los de Lieres, no se juegan nada, saldrán motivados y con ganas de ponérselo difícil al líder. Para cerrar la jornada, en el Díaz Vega a las 19.00, el AD.San Juan LC. recibe al Real Juvencia. El equipo local viene de una racha negativa y tiene un difícil rival para salir de ella, ya que el Real Juvencia, no puede dejar pasar los puntos si aun quiere tener opciones de ascenso.

 

  • Grupo 3: A las 17.30 del sábado, comienza la jornada en Las Torres, entre el Pillarno y el GD.Bosco, partido importante para los de visitantes, que permanecen terceros en la tabla.

El domingo, los mas madrugadores, a las 12.00 comienza en Barcia el San Sebastián - UD.Castros. Los locales vienen de una dura derrota y los visitantes de una ajustada victoria. A la misma hora, el ACD.La Luz recibe al CD.Treviense. Media hora más tarde, comienza el Miranda CF -Aller Dº. A las 16.00, el líder, el CD.Valsa, recibe en La Toba, al Astur Vegadense que viene de un trabajado empate ante el CD.Raices, el cual disputa su partido a las 17.00, recibiendo al Atl.Corvera en el Raimundo Álvarez. A la misma hora, el Boal CF se enfrenta al Club Hispano. Para terminar la jornada, el CD.Ujo, recibe al SD.Narcea "B", donde los de Cangas vienen de perder y saldrán a llevarse los tres puntos.

 


Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237