correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

Daniel Suárez: "Contamos con el apoyo de nuestra afición"

Lunes 16 de Mayo de 2011
Guillermo Bañó

Hablamos con Daniel Suárez, entrenador del U.P. Langreo, que regresaba de Madrid tras el sorteo, satisfecho con el emparejamiento ante La Roda y sobre todo con jugar el primer partido en casa.

El partido ya tiene horario, será en Ganzábal el domingo a las 19.30 h.

¿Estás satisfecho con el emparejamiento con La Roda?

En principio sí, porque nos toca el primer partido en nuestro campo, que era uno de los objetivos que buscábamos, pero me hubiera gustado el segundo partido en una de las islas, porque así no habría gastos para el club y la entrada sería íntegra.

¿Qué datos manejáis del rival?

De momento no mucho, estamos esperando algún informe y a lo largo de la semana recibiremos toda la información. En principio yo creo que es un rival asequible y que la eliminatoria está al 50% y que podemos hacer daño sobre todo en nuestro campo que es de hierba sintética y el de ellos de hierba natural.

¿Salvo San Eloy y Rubén Valdés esperas contar con el resto para el domingo?

Hugo tampoco va a estar, el resto yo creo que sí que van a estar.

¿Como va a afrontar el Langreo el partido del sábado aquí en casa?

Con toda la ilusión del mundo, es un día muy movido, es día de comuniones, de elecciones... ponemos el partido a las 19.30 h. para que la gente haya terminado todos sus quehaceres y esperamos que por lo menos haya una media entrada que sería muy bueno para nosotros.

La afición del Langreo es una de las más fieles de Tercera, ¿su apoyo el domingo será fundamental no?

Con eso ya contamos, sabemos que van a estar aquí y van a estar en La Roda en el partido de vuelta, pero esperamos que también haya gente nueva que se incorpore, sobre todo gente joven y que haya buen ambiente de fútbol y a ver si nosotros conseguimos un resultado idóneo para el partido de vuelta.

¿Qué te parecen el resto de rivales de los equipos asturianos?

Sinceramente, el Reus de mi amigo Pulgar no lo querría, me imagino que ellos tampoco lo querrían. El del Tuilla es un filial que nunca se sabe y lo bueno es que todo lo que saquen de recaudación al jugar en las islas les va a quedar en las arcas. El Costa Cálida es un equipo de bastante potencial, lo que tiene el Marino es la ventaja que juega la vuelta en Miramar y eso es importante si sacas un buen resultado en el primer partido.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237