correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

Seguimiento del play off

Lunes 16 de Mayo de 2011

Hoy desde las 16.30 h. haremos seguimiento EN DIRECTO del sorteo del play off de descenso a Tercera del Caudal y a partir de las 17.00 h. con los equipos de Tercera para subir a 2ªB.

Esta tarde llega cargada de emoción y noticias, desde las 16.30 h. en las instalaciones de la R.F.E.F. en Las Rozas, se sorteará el rival del Caudal Deportivo para evitar el descenso a Tercera División.

Los candidatos son el Conquense, Benidorm y Real Betis "B".

U.B. Conquense

Acababa la temporada pasada en mitad de tabla en el mismo grupo del Real Oviedo. Cae a puestos de promoción tras formar parte de un triple empate con el Coruxo y el Badajoz. Entrenados por Tino Cabrera tienen en Belencoso y Berodia a sus máximo realizador con 10 goles. Son un equipo que encaja pocos goles para la posición en la que está.

Lo más peligroso es que llevan casi 2 meses sin cosechar una derrota y han conseguido 4 victorias en sus últimos 5 partidos. Sumando 47 puntos en la clasificación.

Un rival bastante complicado a priori.

Benidorm

Consiguió la plaza de promoción en la última jornada jugándose el pellejo en el campo del Alzira donde ganó 0-2 y envió a su rival a Tercera División. La temporada pasada acabó 6º en el grupo III. A temer que forma parte del grupo de levante que es de los que más fama tienen en 2ªB, aunque luego los resultados son variopintos. Sumaron 42 puntos.

Es un equipo que tiene un problema con el gol al igual que el Caudal. Su entrenador es Roberto Granero.

Real Betis "B"

El filial verdiblanco querrá salvar la categoría haciendo todo lo posible después de que el primer equipo ascendiese a Primera División. Sólo ha sumado 17 puntos en la segunda vuelta y podría ser el rival más interesante sobre el papel para el Caudal, un equipo joven, entrenado por Mariano Suárez, que despachó una gran primera vuelta y se fue desinflando. Es otro equipo con poco gol.

Caudal Deportivo

Es el equipo de los cuatro que juegan el play off que menos puntos ha conseguido, 38,, que menos goles marca y que menos encaja.

El rival más fuerte parece el Conquense, por números y dinámica, el menos difícil podría ser el filial bético por la inexperiencia de sus jugadores y la mala segunda vuelta.

La ida se jugará el domingo 22 y la vuelta el 29 de Mayo. En dos semanas el desenlace, ya que los dos equipos que pierdan en las eliminatorias descenderán a Tercera División.

--------------------------------------------

Marino de Luanco, Universidad, Langreo y Tuilla tendrán su sorteo a partir de las 17.00 h.

El Marino se enfrentará a un campeón de otro grupo de Tercera División:

Galicia: CCD Cerceda
Cantabria: SD Noja
País Vasco: SD Amorebieta
Catalunya: llagostera
C.Valenciana: Valencia Mestalla
Madrid: Alcobendas Sport
Castilla y León: Burgos CF
Andalucía y Melilla: CD Comarca de Nijar
Andalucía y Ceuta: RB Linense
Baleares: CE Manacor
Canarias: UD Lanzarote
Murcia: Costa Cálida CF
Extremadura: CF Villanovense
Navarra: CD Tudelano
La Rioja: Náxara C.D.
Aragón: Andorra CF
Castilla la Mancha: CD Toledo

Todos los equipos son más o menos conocidos, con varias capitales de provincia en juego como el Burgos, Logroñés o Toledo y equipos de 2ªB hace poco tiempo como la Balompédica Linense, Villanovense o el Lanzarote. Cerceda, Noja y Amorebieta parecen los más asequibles, además de ser los más próximos.

El calendario será la ida este fin de semana y la vuelta el siguiente, el que gane asciende y el que pierda entra en la segunda ronda de eliminatorias con segundos, terceros y cuartos clasificados que tiene el siguiente calendario:

Primera ronda: 22-05-11 y 29-05-11
Segunda ronda: 05-06-11 y 12-06-11
Última ronda: 19-06-11 y 26-06-11
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237