correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

El Marino con la cabeza en el play off

Domingo 15 de Mayo de 2011
Joaquín
Navia

Gran partido de los dos equipos pese al cero a cero, con dos estilos de fútbol muy diferentes y con el Marino pensando en el play off.

Ultimo partido de liga y fin de temporada, no para el Marino que deberá disputar la liguilla de ascenso a 2ªB. Como campeón, disputará la 1ª eliminatoria contra un campeón de otro grupo y si sale vencedor, ascenderá automáticamente. En caso de perder esa eliminatoria, será repescado y para ascender deberá superar otras dos.

El Marino hizo una gran campaña, no pudiendo lograr el record de victorias en su campo, pero sí lograr salir invicto de él (18 victorias y 1 empate), a domicilio (7 victorias, 8 empates y 4 derrotas). Ahora queda esperar que rival toca en el doble partido para el ascenso y que haya suerte y toque un rival lo más accesible posible.

En la primera parte cabe destacar dos disparos de Castaño que se van por poco rozando el poste, y un cabezazo de Nuño al saque de un corner que atrapa el portero. Dos nuevas jugadas, una para cada equipo pusieron la guinda a este primer tiempo, por parte del Navia, un balón que roba Pantín a la defensa en un mal despeje de esta, y en el intento de hacerle al portero una vaselina, éste la salva cuando se cantaba gol. La del Marino, una internada por banda de Matías, da el pase de la muerte y Titi con todo a favor dispara a las nubes.

En los primeros minutos del segundo tiempo parece salir algo relajado el Marino y en el minuto 10, una pérdida de balón del defensa, se la lleva Martínez que sólo ante el portero intenta dársela a Pantin, pero Guillermo con mucha picardía desbarata la ocasión. Por banda, Matías creaba mucho peligro y su marcador, Santa, sufría para frenarlo. En el minuto 20 un error del defensor pudo suponer el gol del Marino, si el disparo de Matías no pega en el palo tras tocar el portero naviego Aitor. En el minuto 30 la ocasión es para el Navia en una contra que salva Nuño in extremis.

Al final empate a cero y todos contentos, salvo algún aficionado del Navia por alguna decisión del árbitro.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237