correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

El Universidad certifica la segunda plaza

Domingo 15 de Mayo de 2011
Oviedo

Sólo tenían que ganar para conseguirlo. El Lealtad llegó muy relajado después de conseguir la permanencia la semana pasada.

El Universidad tenía que ganar para no depender de los resultados del Langreo y Tuilla para conseguir la segunda plaza que le evite enfrentarse a un primero en la segunda ronda. El Lealtad por su parte consiguió la permanencia la semana pasada y afrontó el partido de forma relajada.

Partido sin historia, aburrido en ciertas fases y con dos equipos con miras muy distintas, el Uni salió a conservar su segunda plaza y el Lealtad esperando las contras y replegado en su campo. Esa conformidad dio alas a los dos interiores del Uni, Ramón por banda izquierda y Saka por la derecha, que trajeron en jaque a los dos laterales del Lealtad.

El primer gol vino de una jugada por banda izquierda de Ramón cuyo centro es rematado de cabeza por Saka y un listo Juan Sánchez remataba de cabeza entrando la pelota casi sin fuerza en la portería de Miguel Ángel.

El empate vino precedido de un fallo de una muy relajada defensa universitaria, siendo Pablo Díaz quien subió el tanto al marcador ante un atónito Chema que estaba peleando por ser el Zamora de la categoría y que con este gol posiblemente se le malogre.

El gol de la victoria estudiantil vino precedido de una gran jugada por banda izquierda de Ramón cuyo centro fue rematado por un bullicioso Saka al larguero y rebasando el balón la línea de gol en el bote posterior. Tuvieron los maliayos dos ocasiones más de gol pero la poca fortuna en los disparos no lograron el objetivo. El Uni pudo aumentar su casillero en otras 3 ocasiones, la más clara una de Jorge Lombán.

 Resumiendo partido aburrido y que certifica la segunda plaza del Universidad de cara al play-off. El sorteo se celebra mañana en Madrid a las 5 de la tarde y el Uni tendrá enfrente a un 4º clasificado.

Fotos:


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237