correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

L´Entregu seguirá en Preferente

Domingo 15 de Mayo de 2011
Raúl Caballero
L´Entregu
L´ENTREGU C. F.: Adán, Maxi, Miguel, Javi Suárez, Senén, Óscar Llano, Guillermo, Héctor, Javi Fdez., Óscar Vallina y Germán.
CAMBIOS: Carriles x Javi Fdez. (50´), Adrián x Óscar Llano (60´), Carlos x Héctor (80´) y Juan x Germán (88´)

S. D. NARCEA: Suso, Omar, Combo, David, Kike, Abel, Aarón, Martín, Miguel, Emilio y Freije.
CAMBIOS: Juan x Miguel(56´)

GOLES: 1-0 Guillermo 70'.

ÁRBITRO: Sr. Villabeirán Souto, de Avilés. Bien. Amonestó al local Guillermo y a los visitantes Emilio y Aarón.

INCIDENCIAS: Unos 120 espectadores en el encuentro disputado en la mañana del domingo en el Estadio Nuevo Nalon de El Entrego.

Importantísima victoria del conjunto entreguino, que se impuso por la minima en un muy sufrido encuentro, a un Narcea, que llegaba con los deberes hechos.

El primer tiempo, fue de un infructuoso dominio de un equipo local, al que por momentos, pudo la presión. En el minuto siete, se le anula justamente un tanto al local Guillermo, tras controlar el cuero con las manos. El Narcea, bien posicionado, apenas inquietó al conjunto local, que en este primer acto, tuvo dos buenas ocaiones para adelantarse en el marcador, pero primero el disparo de Guillermo sale cruzado por poco a los 28 minutos y posteriormente el intento de vaselina de Germán sale fuera a los 37 minutos.

El segundo periodo es de mayor demonio de un conjunto local, que creo numerosas ocasiones, la primera a los cinco minutos de la reanudación, pero la falta ejecutada por Vallina, sale rozando el larguero de la meta visitante. En el minuto 25 de la segunda parte, Germán se va de su marca, gana la línea de fondo y su pase de la muerte, lo aprovecha Guillermo, para adelantar a los locales en el marcador. Lo difícil, estaba hecho para el conjunto rojiblanco, que seguía desperdiciando buenas oportunidades de cerrar el encuentro. Héctor, en el 75 de partido, se planta ante Suso y dispara sobre el cuerpo del meta cangués. En el 83 es el remate del central Javi, el que se va alto por poco y en el último minuto los locales desperdician otra muy clara ocasión, al plantarse Carriles libre de marca en el área, junto a su compañero Juan, obtando por el disparo que repele el poste de la meta canguesa.

En definitiva, importante vicoria del once entreguino, que estara muy pendiente del Caudal, para afrontar el compromiso del domingo ante el filial del Uni, que nada se juega.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237