correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

El Pumarín depende de sí mismo para ascender

Domingo 15 de Mayo de 2011
Guillermo Bañó
Oviedo

Victoria de los pumas ante La Caridad que vino muy relajada y con rotaciones al Luis Oliver. Abel y Allonca consiguieron los goles.

El Pumarín dependerá de sí mismo en la última jornada que visita a la Deportiva Piloñesa y en la que le vale hacer lo mismo que el Atlético Lugones, al que aventaja en un punto.

La Caridad acudió al Luis Oliver con la permanencia en la mano y saltó al campo con rotaciones en el once inicial.

Los de Pachicón saltaron muy fuertes al terreno de juego y a los pocos minutos disfrutaron de una doble ocasión de Marcos y Abel que rechazó las dos veces el meta Pando. Los pumas se acercaban numerosas veces al área de La Caridad pero sin ocasión en el remate final, los de Acebal apenas inquietaron el área de Edu y no tiraron en el primer tiempo entre los tres palos. En el minuto 35' Fran se retiró lesionado y Pachicón dio entrada a Román en el centro del campo, desplazando a Alberto a la banda.

En la segunda mitad poco tardó el Pumarín en adelantarse, un buen servicio de Alberto desde la izquierda al 2º palo lo cabecea a la red Abel. Los pumas siguieron buscando el gol y en el 78' Ramiro envió unos centímetros por encima del travesaño de la portería de Pando. En el 87' llegó el primer disparo de La Caridad entre los tres palos, Chapi en el área pequeña remataba para que Edu detuviese a bocajarro su disparo. Sólo un minuto después Román pudo resolver el partido al plantarse sólo ante el meta visitante, que le ganó la partida. El segundo gol llegaría en el 90', una contra encabezada por Jito la finaliza Allonca con el tiempo cumplido.

La Caridad se mantiene en mitad de tabla y los pumas  pueden volver a Tercera en la última jornada.

Fotos:


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237