correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

El Colloto vuelve a Tercera y el San Martín lo deja para última hora

Sábado 14 de Mayo de 2011
Pablo Ibáñez - Guillermo Bañó

Empate a un gol en el Nora, y todos contentos, el cuadro local asciende, y los sotrondinos dependen de sí mismos para salvar la categoría.


Arrancó el encuentro con un San Martín respondón, que en los primeros minutos creó peligro sobre la meta de Cima, aprovechando la línea defensiva adelantada de los locales y las entradas por banda izquierda, así Palacios dispuso de una inmejorable ocasión para adelantar a su equipo en el marcador, recibe un buen pase, controla y encara a Cima, que le gana la partida y salva a su equipo.

A continuación, el Colloto reacciona, y un cabezazo de Carlos es desbaratado por el guardameta visitante.

Esta primera parte ha sido entretenida, de ida y vuelta, con paridad de fuerzas, siendo el Colloto quien golpea primero, una gran jugada de Rodri por banda derecha, apura línea de fondo, centra, y después de varios rechaces, el balón llega a los pies de Carlos, que de un remate con pierna derecha sube el primer tanto al marcador.

El San Martín no bajó los brazos, y cinco minutos después igualaba el partido por medio de Astor, que recibe un buen pase y de gran vaselina bate a Cima, dando vida a los sotrondinos, muy pendientes de lo que ocurría en Olloniego y Grado.

El Comercia se imponía en su partido y huía de la quema, y el empate en Grado, hacía que el San Martín diese por bueno el empate, ya que la última jornada recibe en el Florán  a los moscones, y depende de sí mismo para conservar la categoría.

Con estos ingredientes, la segunda parte prácticamente no existió, únicamente un disparo cruzado del  local Rodri, y a partir de ese momento, dos equipos que renuncian al ataque, dejan pasar los minutos, y convierten la segunda tanda en un simulacro de partido.

Reseñar como dato curioso, y poco alentador para este deporte, que el guardameta suplente de los sotrondinos, Isidro, al verse en la suplencia, abandonó las instalaciones del Nora, dejando a su equipo con 14 efectivos y sin portero de recambio.

Felicitar desde este medio a la S.D. Colloto por su retorno a tercera división, deseando se consolide en dicha categoría, y anhelando que la afición local responda un poco más, y por otra parte, el CD San Martín, que hace pocas jornadas tenía una situación complicada, llega a la última jornada con posibilidades de mantener la categoría, en un duelo ante el Mosconia, que promete ser apasionante.

Fotos:


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237