correo@futbolasturiano.es

 

PREVIA DE LA JORNADA EN 2ª REGIONAL

 


correo@futbolasturiano.es


 

Viernes 14 de Mayo de 2011
Adrián Quintana

Partidos intesantes en los tres grupos: Aguilar Bamlopié-Col.Riaño CF. y Atl.Astur Gijón-Arenas del Sella en el Grupo I.

Oviedo06-AD.Guillén Lafuerza y UD.Sariego-CD.Grujoan en el Grupo II.

Miranda CF-Boal CF. y UD.Castros-Pillarno en el Grupo III.

  • Grupo 1: La jornada 34 en este grupo comienza con dos partidos para el sábado. A las 17.00, el PH.Castro recibe al Sevares FC., que intentará salir de los puestos bajos de la tabla, más tarde, a las 17.30, el CD. San Martín "B", recibe al EIF.Villaviciosa, donde el colista buscará conseguir los tres puntos para poder mejorar su posición en la tabla.

El domingo comienza temprano a rodar el balón con el partido a las 11.45 entre el Aguilar Balompié y el Colegio Riaño CF., donde los visitantes, líderes, necesitarán los tres puntos para seguir mandando en la clasificación. A las 12.00 el Arenas del Sella visita al Atl.Astur Gijón, partido interesante, ya que la distancia en entre ambos es de tres puntos. A la misma hora, el Quintueles CF., disputará su partido ante FC La Calzada, donde los locales, cuartos en la tabla, intentarán conseguir los tres puntos para seguir optando a puestos de ascenso. Ya en la jornada de tarde, a las 16.00, el SD.Atl. La Camocha, buscará ampliar la distancia de 7 puntos, ante su perseguidor, el Inmaculada CF. que no se lo pondrá fácil. Llegamos a la 17.00 con la disputa de tres partidos para finalizar la jornada. El CD. San Jorge, tendrá un partido muy complicado ante un CD.Colunga, que milita en segunda posición, y que necesita los tres puntos para seguir en puestos de ascenso. El CD. Midas recibe al Ribadesella CF. "B", ambos se encuentran en las posiciones bajas de la tabla e intentarán conseguir sus puntos para mejorar en la clasificación.

Por ultimo, el Club Europa, disputara su partido, contra un CD. Peñamellera que necesita los puntos 3 puntos para seguir optando a puestos de ascenso.

 

  • Grupo 2: Comienza la jornada 33 en este grupo a las 19.00 de la tarde con el partido entre Inter del Milán y CD. Rayo Carbayín. partido muy difícil para los locales, que reciben a un Rayo con ganas de conseguir cuanto antes del ascenso de manera matemática.

    Ya el domingo, partidos madrugadores de las 12.00. Comenzamos con el Independiente CF. que recibe al Club Condal "B", donde los de Lieres, buscarán mantener la cuarta plaza y donde el Condal buscará mejorar su puesto en la tabla. El CD.San Francisco, recibe al Oviedo Antiguo SL. en El Llindón, donde el equipo visitante no podrá contar con su entrenador por sanción. Seguimos con la F.Ts uh Kúh y el AD.San Juan LC., que intentarán salir de la racha de derrotas que llevan en las últimas jornadas. Por último, partido entre el Club Siero "B" y La Manjoya,  que ocupan las zonas bajas de la tabla. Empieza la tarde temprano, con el partido de las 14.00 entre el Stiaua d'Asturies, que llega motivado por su última victoria, y el Grisú CF, que jugará por los tres puntos para intentar subir en la tabla. A las 16.00, tenemos dos partidos, el Oviedo06, intentará mantener su plaza ante un AD.Guillén Lafuerza, que a pesar de las bajas, saldrá a complicarles el partido. Por otro lado, en El Cristo, el Juventud Estadio disputa su partido contra el UD.Llanera "B".

    Y para finalizar la jornada, el Minas Oviedo CF. visitará el campo de Quintana, para enfrentarse a un Real Juvencia, que tras la última derrota y salida de puestos de ascenso, afrontará el partido con sed de victoria. Mientras tanto el UD.Sariego, recibe al CD.Grujoan que viene de perder.

 

  • Grupo 3: La jornada 31 comienza el sábado con la disputa de dos partidos. El Llaranes CF. recibe al colista, el San Sebastian ,a las 17.00, en un partido muy importante para los locales que no quieren perder el tren de ascenso. A las 18.00 comienza el partido entre el Atl.Corvera y el CD.Santa Marina.

    El domingo al mediodía, tenemos el Miranda CF. y el Boal CF, donde los visitantes no quieren perder de vistas los puestos altos de la tabla. El UD. Castros recibirá a al Pillarno a las 16.30 de la tarde. A las 17.00 de la tarde, tenemos varios partidos, uno de ellos el Astur Vegandense y el CD.Raices, el cual buscará la victoria para seguir en puestos altos. El Aller Dº. recibe a un GD.Bosco que quiere seguir en la tercera posición. En Trevias, el CD.Treviense recibe al CD.Ujo, situados en puestos muy opuestos en la clasificación, donde los locales lucharán por mantener su plaza. Y el ultimo partido de las 17.00 lo diputarán el Club Hispano y el ACD.La luz.

    Para finalizar la jornada, a las 18.00 de la tarde en El Reguerón el SD.Narcea "B" recibe al líder, CD.Valsa, que no se lo pondrá nada facil para ganar.


Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237