Previa: Marino de Luanco - U.D. Vecindario


correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 17 de Marzo de 2012
Redacción

El Marino puede certificar la permanencia ante el Vecindario, que viene de ganar al Oviedo, pero que baja su rendimiento a domicilio.

El Marino fue la primera víctima del Vecindario esta temporada, al caer por 2-1 en su visita a las islas, a pesar de ponerse por delante en el marcador con un gol de Titi.

Una victoria luanquina, dejaría al equipo con 38 puntos en el ecuador de la clasificación, con una ventaja prácticamente insalvable que permitiría a los marinistas poder mirar hacia arriba y pensar en el ya comentado objetivo de conseguir una plaza en la Copa del Rey.

Será un partido especial para Sergio Villanueva, ex-jugador del Vecindario, con el que consiguió ascender a Segunda División, disputando una temporada en la categoría de plata.

Carnero y Titi por lesión son las únicas baja de Quirós para recibir al conjunto canario. Los 19 jugadores disponibles están convocados para mañana y tres serán descartados para la lista de 16.

El partido dará comienzo a partir de las 12.00 h. en Miramar con el arbitraje del vasco Suberbiola Zúñiga.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237