Previa de la jornada 30 en Tercera División


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 16 de Marzo de 2012
Guillermo B.

Jornada 30

S-17 - 17.00 h.

S.D. Colloto

-

Condal Club

Bermejo Ferrero - Gijón X

S-17 - 17.00 h.

Caudal Deportivo

-

R. Oviedo "B"

Alonso Prendes - Gijón 1

D-18 - 12.00 h.

Univ. de Oviedo

-

C.D. Llanes

Rodríguez García - Nalón 1

D-18 - 12.00 h.

Pumarín C.F.

-

C.D. Lealtad

Montero Arango - Gijón X

D-18 - 12.00 h.

Gijón Ind.

-

C.D. Covadonga

González González - Nalón X

D-18 - 17.00 h.

Nalón C.F.

-

U.C. Ceares

Espiñeira Pello - Avilés X

D-18 - 17.00 h.

Navia C.F.

-

U.P. Langreo

Granda Barros - Avilés X

D-18 - 17.00 h.

C.D. Tuilla

-

Luarca C.F. Farto García - Oviedo X

D-18 - 17.00 h.

C.D. Cudillero

-

Navarro C.F.

Carbajales Gómez - Oviedo X

D-18 - 18.00 h.

Real Avilés

-

Candás C.F.

Morís Martínez - Oviedo 1

Dos partidos adelantados a las 17.00 h. del sábado, Aníbal López y Javi González regresan al Nora, esta vez como visitantes, buscando tres puntos para mantenerse en la pomada de la lucha por la cuarta plaza. El Colloto tiene la suerte de que los noreñenses llegan sin sus dos principales artilleros, Jorge Valiente y Bruno. Tres puntos muy importantes para los dos equipos se rifan en el Hermanos Antuña para objetivos muy diferentes; los mierenses muy cerca de asegurar su clasificación matemática para el play off, frente a un filial azul que buscará salir de la zona de descenso, tras la victoria del Ceares el miércoles. El Caudal cuenta con doce ex-oviedistas en sus filas, aunque varios no podrán estar disponibles por lesión, mientras que Fermín espera al entrenamiento del primer equipo para saber si puede contar con Jandrín. El Caudal podría conseguir su novena victoria consecutiva, antes de enfrentarse el miércoles en El Candín al Tuilla.

En la matinal del domingo, Universidad de Oviedo y Pumarín reciben a los equipos del oriente asturiano. Muchas bajas en San Gregorio para los dos equipos, donde los locales buscarán repetir el buen partido de La Mata para esperar nuevamente pinchazos de sus superiores. En el Luis Oliver el Lealtad tratará de reponerse de la derrota del miércoles ante el Ceares y sacar algo positivo ante un Pumarín que no conoce la victoria en 2012.

El grueso de la jornada se disputa a las cinco de la tarde, con especial atención al Tuilla - Luarca, quinto contra sexto, una victoria valdesana les acercaría a los dinamiteros a tan sólo un punto, poniendo la liga al rojo vivo. El Indus y el Cova se juegan tres puntos para entrar en la Copa Federación, al igual que el Cudillero, que recibe a un Navarro que quiere cerrar lo antes posible la permanencia. Más complicado lo tienen en Fumea, cuatro puntos separan a los dos equipos y una derrota de los locales los dejaría casi abocados a la Preferente. Un mermado Langreo tiene una difícil salida en su visita a El Pardo que necesita sumar para no perder su ventaja ante el cuarto clasificado.

Cierra la jornada otro de los partidos de la jornada, a las 18.00 h. el Candás visita el Suárez Puerta, con la ilusión de volver a derrotar a los realavilesinos como hicieron en la primera vuelta, aunque los de Bango son ahora un equipo mucho más sólido y buscarán su octava victoria consecutiva y su sexto partido sin encajar, en un encuentro para el que se espera una gran entrada, con las medidas promovidas por la directiva blanquiazul.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237