El Lenense, a por todas


correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 14 de Marzo de 2012
Nota de prensa S.D. Lenense

Incorporan al lateral Iván Pinino sin equipo y a Alexis del San Martín. Ocuparán las fichas libres que dejaron Kike y Josín.

Los futbolistas Iván Pinino y Alexis se han convertido en nuevos jugadores del primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense sustituyendo al defensa Kike y al delantero Josín, que han abandonado la disciplina verdiblanca por motivos académicos y laborales.

Iván Diéguez Castro, "Pinino" -en la foto en su época en el Langreo- (Santullano, 6/12/1979) acumula una larga experiencia de casi tres lustros entre Tercera División y Segunda División B, categoría esta última en la jugó cuatro temporadas con Real Oviedo B, Langreo, Real Avilés y Lugo. Sus últimos equipos como futbolista han sido Lealtad, Atlético de Lugones, Tuilla, y Campomanes, club este último con el que afrontó su debut como técnico en esta Liga. Después de más de mes y medio entrenando a las órdenes de “Chuchi”, con quien coincidió en su época de jugador, el técnico verdiblanco ha creído conveniente su incorporación porque “su polivalencia -puede jugar en cualquier puesto de la defensa y en el pivote- y su jerarquía darán al bloque un puntito más de solidez defensiva. Además había que tener en cuenta que Pablo ha sido operado y que hay otros chavales que están jugando muy al límite físico, conviviendo con algunas de esas lesiones que no te impiden jugar pero son molestas y se pueden complicar, y creí como responsable deportivo que no debíamos dejar pasar la oportunidad de mantener el número de efectivos para aspirar a mejorar”.

Alexis Martínez García (26/05/1991) es un atacante que viene para ocupar la ficha sub 21 que ha dejado vacante Josín. Generalmente se le ha conocido futbolísticamente como Álex pero, para evitar coincidencias y posibles confusiones, en todos los canales del club nos referiremos a él como Alexis. En categorías inferiores ha militado en los dos mejores clubes de base de Langreo. Empezó en el Unión Popular, pero su formación la ha llevado a cabo casi íntegramente en el Alcázar Club de Fútbol. En el fútbol sénior, su experiencia se limita a la temporada pasada, en la Sociedad Deportiva Piloñesa, y a lo que llevamos de esta con el recién desaparecido Club Deportivo San Martín.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237