El Urraca ficha a Álex


correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 14 de Marzo de 2012
Redacción

El Urraca incorpora al jugador de banda del Covadonga, donde fue un fijo hasta la llegada de Iván Ania.

Alejandro Norniella Álvarez, "Álex", jugador de banda del C.D. Covadonga desde edad infantil y que debutaba con el primer equipo hace tres temporadas, formando parte de la primera plantilla estos dos últimos años y siendo un fijo para Julio Arniella.

Con la llegada de Iván Ania el jugador pasó a un segundo plano y disputar 10 minutos en los últimos cuatro partidos fueron el motivo de que abandonase la disciplina de Los Castañales para enrolarse en el Urraca, donde le espera su compañero Gusy.

Luis Arturo confirmó que el jugador fichaba por el Urraca en la tarde de ayer y ayudará al equipo a cubrir las numerosas bajas por lesión que tiene Íñigo, Marcos Trivín, Gelu, Juan Ángel y Javi Salas, que el técnico espera "ir recuperando a partir de la semana que viene. Para esta semana tenemos también las bajas de Suero y Sergio por sanción".

El Urraca venció por 2-1 el domingo al Ribadesella en un partido "muy igualado y que sabíamos que iba a ser muy difícil, estábamos con ocho bajas y el partido era para empate, pero conseguimos los tres puntos", a pesar de las diferencias en la clasificación, Luis Arturo cree que la Preferente "está muy igualada y el Ribadesella es un equipo muy fuerte, compite muy bien y seguro que va a salir de ahí". El domingo repite como local recibiendo esta vez a uno de los equipos de la zona alta, el técnico llanisco lo considera un partido importante, aunque llegamos con muchas bajas, pero vamos a salir a competir, a tratar de que el partido esté igualado y a intentar sacar un buen resultado. Todo lo que sea sumar es bueno".

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237