El Cova cumple y gana por la mínima


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 11 de Marzo de 2012
Ángel C.
Oviedo

Un inspirado Jaime anotó los dos goles del Covadonga, que sufrió para ganar a un buen Navia, que empató por mediación de Roberto.

2 1
C.D. Covadonga Navia C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Diego (ps)         2 25 Kevin         2
2 Cristian         2 2 Keko 91       3
4 Clemente         2 3 Checho         2
6 Jorge 27       1 4 Dioni 66       1
7 Jaime     90 3, 68 3 5 Dieguito         2
8 Pablo ©         2 6 Roberto       49 2
14 Manu Secades         1 7 Tomás     75   2
20 David Alvarez     54   2 8 Raul     85   2
22 David González     79   2 9 Marcos 70       1
23 Alan         1 10 Martinez ©         2
24 Labrado         2 11 Juan Val         0
BANQUILLO BANQUILLO
10 A.Medio     54   2 12 Andrés          
13 Miki (ps)           1 Marcos (ps)          
11 Alex     90   sc 14 Albertin     85   sc
18 A.Secades           15 Allende          
19 Luis 89   79   sc 16 Pachi     75   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Ania  Nené Ballina
Goles: 1-0 Jaime min.4; 1-1 Roberto min. 49 y 2-1 Jaime min.68
Árbitro: Ramos Dominguez del colegio de Gijón (2) asistido por Cipollone Fernández y Casielles  Fernández
Incidencias: Campo J.A.Alvarez Rabanal con asistencia de aprox. 200 espectadores. 

 

Con una mañana soleada pero fresca el partido empezó muy animado por el gol tempranero de Jaime en el minuto 4 en una jugada muy bien trenzada que inicia David Alvarez con un pase entre líneas al juvenil David Gonzalez que se planta delante del portero naviego Kevin que saliendo a tapar el hueco deja libre a Jaime que solo tiene que empujar la pelota a la red.

A los pocos minutos nuevo intento de los locales con un pase por alto del capitán Pablo que remata Jaime y se le va por muy poco a la derecha de Kevin. 

A partir de ahí ninguna ocasión clara de gol para ninguno de los dos equipos con balón dividido hasta el minuto 30 cuando los de Nene Ballina se fueron echando hacia adelante en busca del empate que pudo llegar con un mal despeje de Diego que rectificó a tiempo. 

Tras el descanso y continuando el ligero dominio con el que acabó el primer tiempo por parte de los naviegos, éstos consiguen el empate obra de Roberto en el minuto 49 al disparar un balón raso entre todos los defensores locales que le llega del rechace de un corner por la derecha. 

Así recién iniciada la segunda parte se iguala el marcador para dar emoción y responde el Cova con una buena jugada de Jaime que pasa el balón a David Gonzalez que tira a puerta solo pero un destacado Kevín despeja lo que se cantaba como gol. 

Con esta respuesta de impulso el juego continuó con mucho respeto e intentando ambos equipos sacar el balón desde atrás. El Cova tomó algo más el mando del partido hasta que llegó el gol obra del siempre imprevisible Jaime pues lo mismo remata de cabeza en plan delantero centro, se convierte en extremo o saca las faltas. En este caso, el minuto 68 como si estuviera despistado aparece solo en la frontal del area para rematar una pelota despejada por la defensa del Navia a saque de una falta por la izquierda. El fuerte disparo de Jaime es desviado de su trayectoria y se cuela en la portería dejando sorprendido a su guardameta. 

Tuvo la ocasión de sentenciar el partido Manu Secades cuando en el minuto 84 se plantó solo ante Kevin en una larga carrera desde el medio del campo al recoger un rechace de su defensas que habían sido encerrados por el Navia en busca del empate pero una vez más respondió el portero despejando a puerta.

Poca historia para un partido entre equipos de la zona media aunque los 3 puntos para los del Rabanal hacen que estos puedan aspirar a luchar por una clasificación final acorde con las esperanzas iniciales del Club.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237