El Andés se hace fuerte en San Pedro


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 11 de Marzo de 2012
J.L.M.F.
Andés (Navia)

Manejó mejor la situación y se encontró más cómodo que el L' Entregu con el fuerte viento reinante en el Occidente.

2 0
ANDÉS C.F L' ENTREGU C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 PIÑERA         3 1 ADÁN         2
2 NICO         2 2 MAXI     45   2
3 KUSKIS         2 3 DAVID 85       2
4 ISAAC         2 4 ADRIÁN 75       2
5 ORLANDO         2 5 JAVI         2
6 JAVI 35       3 6 PEDRO     45   2
7 ALONSO         3 7 GUILLERMO     65   3
8 VITI 24/55 55   10' 2 8 HECTOR 60   72   2
9 DIEGO     85   2 9 MAY 80       1
10 DAVID MARCOS     88 85' 2 10 ANGEL         2
11 NACHO     65   2 11 DUBO         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 ALEJANDRO     85   2 12 MIGUEL     45   2
13 CHÚS           13 ALEX          
14 ELOY     65   2 14 JAVI SUÁREZ     45    
15 IVÁN     88     15 JOSE ANTONIO     65    
16             16 LLANO     72    
ENTRENADOR ENTRENADOR
DANI GOTUZZO J. ANTONIO REDONDO
Goles: 1-0 m. 10 Viti; 2-0 m. 85 David Marcos.
Árbitro: Suero Rguez; Fombella Álvarez y Suárez Vega. Protestado por los visitantes, aunque apenas cometió errores. (2)
Incidencias: Entrada habitual en San Pedro, donde el fuerte viento hacía la tarde desagradable.

 

Condiciones difíciles para la práctica del fútbol esta tarde en San Pedro. Un fuerte viento de nordés hacía casi imposible desarrollar un buen juego. En estas circunstancias los locales supieron amoldarse mejor a la climatología, y comenzaron mejor el encuentro. En los diez primeros minutos ya habían gozado de dos claras ocasiones de gol, y a la tercera llegó la vencida, si bien de la forma más extraña. Viti lanzaba un corner que se envenenava y a pesar de que el meta visitante llega a rozar el esférico, no logra que este acabe en el fondo de la red. El partido lo dominaba con facilidad el conjunto Andesino y apenas pasaba apuros defensivos. Fue en el minuto 35' cuando los visitantes gozaban de su primera ocasión clara, una falta bien botada que peina Javi, pero Piñera ataja en dos tiempos.

Tras cuarenta y cinco minutos dominados por los locales, Redondo buscaba darle la vuelta al partido introduciendo dos cambios al descanso. Dichos cambios no surtieron efecto y los locales seguían dominando el encuentro, hasta que en el minuto diez de la reanudación, el local Viti veía la segunda amonestación que dejaba a los locales en inferioridad. Este hecho hizo replegarse a los locales que se defendían bien, ante dos delanteros de gran embergadura, aunque el delantero May en la tarde de hoy, brilló sólo por sus protestas y poco más.

A pesar de la inferioridad numérica los locales hacían su encuentro y sólo cedieron una ocasión clara de gol en la segunda mitad, donde como suele ser habitual, Piñera hizo a la perfección su trabajo. Lo pasaba mal el Andés, pues los visitantes enviaban balones largos difíciles de defender, pero la línea defensiva local hoy rozó la perfección, con la ayuda de Javi y Pablo que en el medio también estuvieron a gran altura. Cuando apenas faltaban cinco minutos para el final, el Andés sentenciaba con un gol de David Marcos, que con su potente salto de cabeza le ganaba la partida a su marca y colocaba la pelota lejos de Adán.

Importante victoria local, que está cada vez más cerca de su objetivo a pesar de los contratiempos con las lesiones, pero el compromiso de toda la plantilla es digno de elogio.

Por su parte los de Redondo no pierden mucha distancia con los puestos altos, pues su objetivo de meterse en la pelea por una de las tres plazas que obtienen premio parece claro.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237