Floren, entró y decidió


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 11 de Marzo de 2012
Javier
Fotos: M. Fanjul http://mfanjul.blogspot.com
Tudela Veguín

El Comercial se complica la vida ante un Lenense que se pone a cinco y sueña con el retorno a Tercera División. Floren anotó el gol de la victoria.

0 1
Unión Comercial C.F. S.D. Lenense
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Juan         2 13 Darío         2
21 Josete 23'   84'   1 2 Kike ©     63'   1
15 Diego         1 3 Saúl         2
2 Alvaro         1 4 David         1
18 Carlos 79'       1 5 Chiqui         1
11 Pelayo         2 6 Samuel 52'   74'   1
8 Ares         2 7 Keke         1
20 Fran     87'   1 8 Alex         1
10 Raúl © 57'       1 9 Pedro Luis         1
9 Javi Díaz         1 10 Armando     78'   1
16 Marcos         1 11 Javi 16'   53'   1
BANQUILLO BANQUILLO
25 Jorge Cuervo           12 Fer     74'   1
3 Pablo     84'   s.c. 1 Moi          
4 Adrián     87'   s.c. 14 Adrián     78'   1
14 Chino           15 Floren     63' 83' 1
17 Emilio           16 Miguel     53'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Carlos Santórum Chuchi
Goles: 0-1 m. 83 Floren
Árbitro: González Suárez, asistido por Valdés Fernández y Nieto Martínez. Delegación de Avilés. (1)
Incidencias: Campo La Isla (Tudela Veguín).Unos 140 espectadores y terreno de juego aceptable. Tarde agradable. Se jugó con balón donado por ALMACEN DE BEBIDAS EL TORDU de Tudela Veguín.

 

Le bastaron los últimos 15 minutos de buen juego al Lenense para derrotar a un Comercial que recibió excesivo castigo para sus méritos, y que cada vez ve más lejanas sus opciones de mantener la categoría. La primera parte fué realmente infumable, sin apenas llegadas a ninguna de las porterías. Solo reseñar un acercamiento por parte del local Fran a los 11 minutos que acabó en saque de esquina, una falta al borde del área lanzada por Saúl (27') a las manos del debutante Juan, que por cierto se mostró muy seguro, y una buena internada por Marcos por banda izquierda, cuyo intento de pase atrás acabó en las manos de Darío. Cabe reseñar que el colegiado permitió a ambos equipos jugar con sus indumentarias habituales, lo que provocó las protestas del público, ya que se hacía muy difícil distinguir a unos y otros.

Tras el descanso, los visitantes cambiaron su pantalón por uno blanco, lo que mejoró ligeramente el tema de la visibilidad, y el partido ganó en intensidad y ocasiones, aunque no en calidad. Comenzaron a avisar los locales de sus intenciones al minuto de la reanudación con un disparo de Marcos, quien se revolvió dentro del área y lanzó un zurdazo que golpeó en Chiqui cuando se dirigía a la red de Darío. Cuatro minutos después era Javi Díaz quien disparaba desde el borde del área y el balón salía rozando el palo derecho de la portería del Lenense. En el minuto 54, Marcos supera a su marcador, pero envía demasiado largo a Raul, que se encontraba solo, pero no pudo llegar al balón. A los 60 minutos doble ocasión de Fran, cuya internada por la línea de fondo la despeja Darío con apuros, continúa la jugada en el área visitante, y vuelve a rematar Fran, despejando de nuevo Darío como buenamente puede, provocando un contraataque de los verdiblancos que finalizó Armando, con un remate muy forzado que salió rozando el palo. En el minuto 64 nueva ocasión para los cementeros, con un centro-chut de Pelayo, que se estrella en el larguero de Darío, y dos minutos después, de nuevo Pelayo lanza un zurdazo tras jugada individual que se va rozando la escuadra derecha de Darío cuando ya se cantaba el gol. La traca de ocasiones locales finalizó con un tiro excesivamente cruzado de Marcos desde dentro del área. Parecía que en cualquier momento llegaría el gol de los de Santórun, pero comenzaron a acusar el esfuerzo realizado, y el Lenense se aprovechó de la situación. Primero fué una pérdida en la salida del balón de Fran lo que provocó una buena ocasión de Pedro Luis, cuyo disparo fuerte y cruzado desbarató Juan con una gran intervención. Corría el minuto 80 y el Lenense apenas había dado señales de vida en ataque hasta ese momento, pero dos minutos después de nuevo Pedro Luis se planta ante Juan, quien se lanza a sus pies y derriba al veterano delantero lenense en lo que pareció un claro penalty, aunque el colegiado señaló saque de esquina. A la salida del mismo, Floren recoge al borde del área el rechace de la defensa local, y dispara con la derecha, colándose el balón entre una nube de piernas hasta el fondo de la red ante la desesperación de jugadores y afición locales. Lo siguieron intentando los blanquinegros hasta el final, pero ya no generaron mas ocasiones de gol ante la buena defensa visitante, con lo que finalizó el encuentro.
 

ÁLBUM DE FOTOS

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237