correo@futbolasturiano.es

 

 

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

El Caudal se juega la temporada en 90 minutos

Jueves 12 de Mayo de 2011
Diego Domínguez
Mieres

Los 23 hombres que conforman la plantilla caudalista estarán en la importante cita del domingo. Alrededor de 200 seguidores blanquinegros viajarán a La Muela para a poyar al equipo.

El Caudal Deportivo regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes y volverá a entrenarse hoy en sesión vespertina. Tanto jugadores, cuerpo técnico, como directivos y afición tienen claro que el objetivo no es otro que el de sumar los tres puntos en el importante partido del domingo a las 18:00 horas en La Muela.

Del resultado de ese choque dependerá el futuro de ambos equipos. A los aragoneses, la victoria no les garantiza la permanencia, mientras que los mierenses si la lograría ganando, si el Guijuelo no lo hace en Eibar; o empatando, si el Guijuelo pierda por más de cuatro goles.

Si el conjunto mierense pierde, por menos de dos goles (3-1 en la ida), tendría que jugarse la permanencia en la división de bronce del fútbol nacional en la promoción y entraría en el bombo del sorteo que se va celebrar el lunes, a las 16.00, en Las Rozas.

El conjunto mierense pondrá rumbo a La Muela el próximo sábado y se hospedarán en la propia localidad. Para esta cita crucial, Paco Fernández se llevará a los 23 hombres que conforman la plantilla blanquinegra, incluidos, Javi Tapia, que el domingo vió su quinta tarjeta a amarilla y se perderá el partido por sanción, y Dani Pevida y Salva que continúa lesionado.

Por su parte, Nacho López parece ya recuperado de sus dolencias y se espera que reciba el alta médica esta misma semana, por lo que no está descartado que entre en la convocatoria del viernes para poder jugar. 

Además de la primera plantilla caudalista, también estarán presentes en tierras aragonesas, el presidente del club, Roberto Ardura y varios directivos.

El Caudal no estará sólo en el Clemente Padilla, alrededor de dos centenares de aficionados mierenses estarán presente para apoyar a los hombres de Paco en el partido más importante de la temporada.



 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237