Previa: U.D. Vecindario - R. Oviedo


correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 10 de Marzo de 2012
G. Bañó
Oviedo

Owona y Rubiato se recuperan a tiempo para entrar en la convocatoria. Falcón única novedad en la lista.

La expedición azul parte hoy rumbo a Canarias, previa escala en el Aeropuerto de Madrid, tras el entrenamiento realizado esta mañana en el Carlos Tartiere.

La baja de Pelayo por sanción, unida a las de los lesionados Juanma y Xavi Moré, obliga a Pacheta a introducir al menos un cambio en el once, que vistos los entrenamientos de esta semana podría optar por adelantar a Jorge Rodríguez a la medular. Pese a la sanción de Pelayo, Pascual -junto a Candela los descartes por decisión técnica-, que hasta ahora era el sustituto natural, se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica, y es que la confianza del técnico burgalés en el mediocentro riosellano estaba siendo escasa y parece que lo será más después de la expulsión en La Roda a los dos minutos de entrar en el campo. Falcón vuelve a la lista, aunque no se espera que sea de la partida.

Un posible once sería el formado por Lledó; Owona, Juanpa, Negredo, Álvaro Cuello; Teo, Aitor Sanz, Jorge Rguez., Nano; Rubiato y Martins; quedando en el banquillo Dani Barrio, Falcón, Abásolo, Manu Busto y Óscar Martínez.

El Vecindario lleva tres empates consecutivos y está basando su temporada en los puntos que consigue como local, un terreno de juego muy complicado, al ser un sintético muy machacado.

El partido dará comienzo a las 12.00 horas en la península, con el arbitraje del madrileño López Puerta.

Segunda visita a Vecindario

Será la segunda visita en competición oficial al Municipal de Vecindario tras la victoria por 0-2 en la temporada 2009-10 con Pichi Lucas en el banquillo, y con goles de los dos laterales, Rubén González y Armando Invernón.

Caras conocidas

Los delanteros del equipos grancanario, son caras conocidas para la afición oviedista. Yeray Ortega, militó en el Oviedo en las temporadas 2002-03 y 2003-04 y el delantero Moisés llegó en el mercado invernal de la temporada 2008-09 cuando el equipo lograba el ascenso a 2ªB en Mallorca, aunque sin éxito en el equipo, jugando únicamente 8 partidos con la elástica azul.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237