Previa: R.S.D. Alcalá - Marino de Luanco


correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 10 de Marzo de 2012
Redacción / Isma Corregidor
Asturias / Alcalá de Henares

Quirós da entrada en la lista únicamente a Saavedra por el sancionado Pablo Ríos. Jonathan Sesma podría debutar en el Alcalá. Se espera gran ambiente en el Virgen del Val.

El Marino de Luanco viaja a tierras madrileñas para disputar su segundo partido consecutivo como visitante, tras el empate conseguido en La Roda la pasada jornada.

José Luis Quirós introduce únicamente el cambio obligado por sanción de Pablo Ríos por Alberto Saavedra, que vuelve tras su expulsión con el Real Oviedo. La lista de 16 convocados que viajan a Madrid está formada por:

Porteros: Rafa Ponzo y Davo.
Defensas: Luis Cuenca, Queipo, Pantiga, Alberto Saavedra, José Ángel y Álex García.
Medios: Castaño, Miki, Pablo Hdez., Jony, Villanueva y Álex Arias.
Delanteros: Sergio Prendes y Guillermo Méndez.

Los madrileños necesitan la victoria después de tres derrotas consecutivas y facilitarán las entradas a 5 € para conseguir un buen ambiente en el Virgen del Val en el que podría ser el debut de Jonathan Sesma, último y flamante fichaje madrileño.

Ramos Rodríguez, del comité de Las Palmas, será el encargado de dirigir el choque.

Actualidad R.S.D. Alcalá

Bajan turbias las aguas del Henares a la altura del Municipal del Val. La derrota el pasado domingo dejó tocada moralmente a una plantilla, que entendió como injusta su derrota en el Carlos Tartiere. 

Y aunque las dificultades han ido in crescendo a lo largo de la semana, en forma de lesiones, los rojillos están muy concienciados y mentalizados de que este domingo tienen ante sí la primera final de la temporada. Una victoria, reactivaría el ánimo de jugadores y entorno, y metería definitivamente al Marino en la pelea por el descenso. 

Pero la adversidad se está cebando con los complutenses en forma de lesiones. Son bajas seguras para el partido Tena, Plata y Jaime Moreno, y están prácticamente descartados los también zagueros Julio Rodríguez y Stefan, aunque es más que probable que alguno de los dos zurdos fuerce para este encuentro. Otro zurdo que si que podrá disputar sus primeros minutos como rojillo será Jonathan Sesma, pues la documentación de la federación griega está ya está a disposición de la entidad rojilla. 

Con estos condicionantes, es difícil aventurar un once, pues el técnico serbio no tiene todavía claro si seguir apostando por el esquema con cinco zagueros (en parte por las dudas y las bajas), pero podría ser el siguiente: Juancho como portero. En defensa Cerrudo, Dani Torres, Joselu, Javi Díaz e Iván Romero. En el centro del campo estarán Alexander, Óscar Quesada, Rodri y Jonathan Sesma (o Javi Vicente). El hombre más adelantado será Miguel Ramos.

En caso de que Visnjic apostara por un 4-2-3-1, Javi Díaz ocuparía plaza en el banquillo, y la línea de tres la formarían (intercambiándose constantemente las posiciones) Alexander, Javi Vicente y Jonathan Sesma.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237