Previa de la jornada 27 en Regional Preferente


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 9 de Marzo de 2012
Redacción

Jornada 27

D-11 - 12.00 h.

Real Avilés "B"

-

C.D. San Martín Corujo Morán - Gijón 1

D-11 - 16.45 h.

Club Siero

-

TSK Roces

Riesgo Souto - Oviedo 1

D-11 - 17.00 h.

Urraca C.F.

-

Ribadesella C.F.

Estrada Rodríguez - Oviedo 1

D-11 - 17.00 h.

C.D. Tineo

-

Valdesoto C.F. Hinterholzer Vidal - Oviedo X

D-11 - 17.00 h.

SCD. Campomanes

-

Atlético Lugones

Cano Fernández - Nalón 2

D-11 - 17.00 h.

Dptva. Piloñesa

-

S.D. Narcea Descosido Álvarez - Caudal 1

D-11 - 17.00 h.

Real Tapia

-

C.D. Praviano

Menéndez Riestra - Gijón X

D-11 - 17.00 h.

Unión Comercial

-

S.D. Lenense

González Suárez - Avilés X

D-11 - 17.00 h.

Univ. Oviedo "B"

-

La Caridad

Carreras Fernández - Gijón 1

D-11 - 17.00 h.

Andés C.F.

-

L´Entregu C.F.

Suero Rodríguez - Avilés X

Toda la jornada para el domingo, con el único partido del Avilés "B" y San Martín para las 12.00 h., que no se disputará al disolverse el primer equipo del club sotrondino.

Adelantado a las 16.45 h. buen partido en El Bayu, donde los locales pueden recuperar la tercera plaza, aunque un Roces en dinámica decadente espera conseguir los tres puntos para seguir dando guerra.

A las 17.00 h. los ocho partidos restantes. El líder visita El Molín, donde los locales esperan con urgencias para sumar los tres puntos para no acabar la jornada en zona de descenso, en caso de que el Comercial venza al Lenense, que tratará de llevarse los puntos de La Isla para soñar con acabar peleando por meterse en una plaza de ascenso. El Ribadesella se mide al Urraca en el nuevo derbi tras el descenso de los riosellanos a Preferente, y esperan dar otro susto como la semana pasada ante el Siero.

Una derrota del Tineo acabaría con las remotas posibilidades de ascenso de los de Froilán y metería de lleno al Valdesoto en su intento de regreso a Tercera División. La Pilo necesita ganar al Narcea para recortar distancias, aunque pase lo que pase, no dormirá como colista una jornada más, puesto que ocupará el San Martín.

El Uni "B", de nuevo mermado por las bajas recibe a La Caridad, donde parte como favorito, al igual que el Tapia ante el Praviano por su condición de local.

Andés y L´Entregu disputan un partido de resultado incierto, los venden cara la derrota en San Pedro, pero L´Entregu es el mejor equipo a domicilio.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237