Colunga entra en la lista


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 9 de Marzo de 2012
Nacho Pérez

Hoy se conoció la lista de convocados para el partido de mañana y Adrián Colunga, que entrenó con normalidad, está entre los 18 elegidos.

Sorpresa en la lista de convocados, eso sí, agradable sorpresa. Clemente ha incluído entre los convocados para el partido de mañana a Adrián Colunga que hoy se entrenó al mismo ritmo del resto del grupo: “En el entrenamiento cambié de ritmo, chuté y me encontré bien, sin ningún tipo de dolor”. Sobre su prematura aparición, los resultados iniciales le daban como seria duda para el partido de Granada de la semana que viene, el ovetense declaraba: “No creo que sea una situación forzada. No veo riesgos”.

Así, la lista de convocados queda formada por Juan Pablo, Cuéllar, Orfila, Gregory, Botía, Canella, Lora, Gálvez, Ayoze, Nacho Cases, André Castro, Carmelo, Mendy, De las Cuevas, Bilic, Adrián Colunga, Trejo y Barral. Destaca de nuevo la presencia de dos mediocentros específicos más Gálvez dejando fuera y el regreso de Lora que vuelve a una convocatoria tras superar su lesión. Sobre el mostoleño Clemente ha dicho que no le ve exclusivamente como lateral sino que “pienso en él como lateral, pivote o más arriba. Nos da muchas posibilidades por su polivalencia, creo que no hay posición en la que no lo pueda hacer bien”.

Clemente ha mostrado su obsesión por encontrar que sus jugadores sean intensos y veloces velocidad como hicieron el sábado en el Nou Camp en varias ocasiones a lo largo del encuentro: “La fórmula es la intensidad, que seamos capaces de aplicarnos con velocidad. No tengo decidido quién va a jugar de mano pero tengo las cosas muy claras y todos los jugadores saben perfectamente lo que quiero”. Sobre la confianza que ha depositado en Gálvez el preparador vasco no se esconde: “Gálvez es todavía joven y también puede jugar en el centro de la defensa y en centro del campo, pero todavía es joven y ahí tenemos el penalti de Santander, en el que le faltó experiencia. Tengo confianza en él; su problema no es de fútbol, si no de saber cuál es su fútbol”.

Kanouté es baja de última hora en el Sevilla por lo que el conjunto entrenado por Michel vendrá con Babá como único delantero específico. Sobre el rival no se escondió Clemente en decir que es un rival magnífico: “El Sevilla está diseñado para entrar en Champions pero lo que más me interesa a mí, por encima del rival, es ver el nivel de juego que podemos dar nosotros, nuestro rendimiento, no el del rival”. Sobre su polémica arrastrada por Míchel dijo que “no he tenido problemas con él por su comportamiento como jugador o comentarista cuando era seleccionador sino por un artículo que escribió hace años y del que me consta por amistades del que está arrepentido”.

En otros aspectos, a pesar de la buena venta de entradas, parece que no re registrará el lleno que buscaba el club aunque sí que habrá una gran entrada mañana a las 20:00 horas en El Molinón. Tampoco le faltaron buenas palabras al técnico sportinguista para la afición: “Tenemos una afición magistral, pero el equipo también tiene que darle. La afición te ayuda, pero tenemos que calentarla con juego, actitud y entrega. Afición y equipo tenemos que ser un binomio”.

Preciado denuncia al club

Dice un refrán que “éramos pocos y parió la abuela”. Por si había poca tensión extradeportiva en esta semana hoy se ha sabido que Manolo Preciado ha interpuesto una demanda en el juzgado de lo Social contra el Sporting al que reclama 1,3M en total, que es lo que el Sporting le adeudaría. Al parecer Manolo Preciado no está dispuesto a aceptar un aplazamiento del pago de su finiquito y otras cantidades que se le adeudan sin avales bancarios que le aseguren el cobro de la indemnización. Avales que el Sporting no está dispuesto o en condición de concedérselos al ex entrenador del Sporting.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237