Pacheta, sancionado dos partidos


correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 7 de Marzo de 2012
G. Bañó
Oviedo

La expulsión del domingo le privará de sentarse en el banquillo dos jornadas. Pelayo se perderá el partido de Vecindario.


Pacheta saluda a Visjnic el pasado domingo antes del partido. FOTO: Nacho Martínez.

El nefasto arbitraje del gallego Díaz Álvarez, trae la suspensión del técnico oviedista para los dos próximos partidos contra el Vecindario y contra el Sporting "B", por lo que será Ricardo Gil, quien cobre el protagonismo en el banquillo.

Pelayo, que fue expulsado por doble amarilla, tampoco estará disponible para el domingo, por lo que Falcón podría ser su sustituto, vista la escasa confianza del técnico de burgalés en Pascual, que con la expulsión a los dos minutos de entrar en el campo de La Roda, se ganó quedar fuera de la convocatoria ante el Alcalá, a pesar de no haber medioscentros en el banquillo.

El Oviedo volvió esta mañana a los entrenamientos en el sintético del Díaz Vega tras la jornada de ayer de descanso. Jueves y viernes repetirán en el mismo escenario y a la misma hora (10.30 h.) y el sábado será a las 10.00 h. en el Carlos Tartiere, en el último entrenamiento de la semana previo al viaje a tierras canarias para el partido del domingo a las 11.00 h. insular y 12.00 h. peninsular, donde el colegiado madrileño López Puerta será observado con lupa después del hartazgo arbitral mostrado esta semana.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237