Objetivo: Ganar al Sevilla


correo@futbolasturiano.es
 

Martes 6 de Marzo de 2012
Nacho Pérez

Vuelta a los entrenamientos hoy martes para preparar el partido de Sevilla en el que Eguren será baja por amarillas. Rebaja sensible del precio de las entradas para conseguir una gran entrada.

#GanarAlSevilla es un hashtag que se puede leer con bastante asiduidad por la red social Twitter a varios aficionados rojiblancos. Emulando un poco al estilo Pacheta cuando llegó hace más de un año al Real Oviedo la afición sabe de la importancia. Un Sevilla que vendrá con el cuchillo entre los dientes pues se está jugando, y lo que para ellos es más importante, los presupuestos de la temporada que viene, ya que los de esta serán claramente deficitarios tras no conseguir clasificarse para la Europa League allá en el mes de Agosto.

La afición rojiblanca sabe que no se pueden escapar puntos de El Molinón y se prepara para una batalla el sábado en el estadio municipal gijonés frente al Sevilla, con Míchel en el banquillo y la polémica entre Clemente y el ahora entrenador sevillista desde hace ya 20 años cuando el técnico de Barakaldo se hizo cargo de la Selección y que los medios a nivel nacional seguro se encargarán en alimentar. Los pupilos del vasco han vuelto hoy a las 10:30 a los entrenamientos y el resto de la semana se volverá a entrenar a la misma hora.

Clemente sigue intentando calar con su discurso optimista con frases como “el que sea pesimista que se quede en casa hasta que lo vea de otra manera”, dicha en el programa de radio “Aliento Rojiblanco”.

Lora, alta médica.

Alberto Lora dispone del alta médica desde hoy, aunque hoy se haya ejercitado a menos ritmo, mañana se reincorporará al grupo y estará totalmente a disposición de Javier Clemente el sábado a las 20:00. En el entrenamiento de hoy De las Cuevas y Mendy abandonaron antes de su finalización por precaución ya que la sobrecarga muscular con la que acabaron el sábado en el Nou Camp no está recuperada del todo, pero se espera que no suponga ningún contratiempo para comparecer el sábado ante el conjunto nervionense. El que tendrá que esperar será Adrián Colunga, que aunque se ejercita a buen ritmo con Lorenzo del Pozo todavía no estará aún disponible, se le espera para el próximo partido en Granada.

El que no comparecerá será Eguren por cumplir ciclo de amonestaciones. Se quedan advertidos con 4 amarillas: Nacho Cases, Canella y De las Cuevas.

Llamamiento a la unión y colas en las taquillas

Además del hashtag #GanarAlSevilla en Twitter la Unión de Peñas Sportinguistas (UNIPES) ha sacado un comunicado en el que se llama a todos los estamentos del club a la unión y a dejar aparcadas las diferencias y las ’facturas’ hasta que se haya logrado el objetivo de la salvación (ver comunicado íntegro aquí). Se ha programado una ‘mareona rojiblanca’ que partirá a las 17:30 desde la Iglesia de San Pedro por todo el muro de San Lorenzo para llegar sobre las 18:00 a la entrada del párking de El Molinón y recibir a los jugadores.

Y por otra parte hoy en la apertura de las taquillas para la venta de entradas- con precios que van desde los 20 a los 40 €- se registraron colas para la adquisición de localidades. El club espera que haya lleno el sábado a las 20:00 horas en El Molinón.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237