Crónicas: Ov. Moderno y Llanera femenino


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 4 de Marzo de 2012
Redacción

El Oviedo Moderno CF se impuso 0-4 en La Coruña al Orzán, mientras que el UD Llanera empató 1-1 en casa ante el Amigos del Duero. Dos buenos marcadores antes del enfrentamiento entre ambos equipos el próximo domingo.

0.- ORZÁN: Lucía, Paula, Cris (Sandra, min. 66), Cule, Lupe (Soto, min. 77), Alba, Peque, Cambeiro, Spi, Eva (Barca, min. 66), Guaja.

4.- OVIEDO MODERNO: Maru, María, Gordi, Julia (Mery, min. 75), Nerea (Gévora, min. 69); Silvia, Iris; Yoli, Isa (Paula, min. 72), Irene; Señas (Lole, min.72).

Árbitro: Xabier Rodríguez, no mostró tarjetas amarillas.

Goles: 0-1 Isa (min. 22), 0-2 Señas (min. 65), 0-3 Iris (min. 87), 0-4 Silvia.

El Oviedo Moderno tuvo un muy buen rival en el Orzán gallego. El equipo local tenía muy estudiado y trabajado el partido. Lucharon cada balón como si fuera el último y plantearon una defensa aguerrida que impedía el juego de creación de las asturianas. Ese modelo de presión se terminó cuando el Moderno marcó el 0 a 2. Una acción de Señas supuso la diferencia para que las visitantes sumarán otra victoria y diera paso a los otros dos tantos del duelo, obra de Iris y Zape. La única nota negativa fue la retirada del terreno de juego de Isa, con un golpe en el gemelo, que no reviste mucha importancia.

El partido estuvo totalmente mediatizado por el fuerte viento y la lluvia, que impidieron lanzamientos en largo por ambos contendientes. El Oviedo Moderno se enfrentó a un equipo rocoso y difícil y salió airoso para sumar su décimo octava victoria consecutiva en diecinueve partidos.


1.- U.D. LLANERA: Sheila, Marlén, Susana, Alba Lana, María, Paje; Sofía, Paula, Cynthia (Erika, min. 50); Peque (Rocío, min. 61) y Aida.

1.- AMIGOS DEL DUERO: Sara, Vero, Raquel, Cris (Noelia, min. 65), Quinta (Sara, min. 72); Isabel (Ana, min. 78), Saritilla, Cinthia; Laura, Blanco y Nerea.

Árbitro: Toyos Acosta, mostró tarjeta amarilla a la visitante Quintas.

Goles: 0-1 Nerea (min. 36), 1-1 María (min. 70

Por su parte el UD Llanera empató a uno ante el Amigos del Duero en el partido disputado en su campo del Pepe Quimarán de Posada de Llanera. Fue un encuentro igualado en el que las visitantes estuvieron mejor en la primer parte que en la segunda. A los cuatro minutos Laura mandó un disparo al palo para las zamoranas. Estas se pusieron por delante en el minuto 36 gracias a un gol de Nerea.

El Llanera mejoró mucho en la segunda parte, dominando a su rival y teniendo mucho más tiempo el balón. Gracias a esto pudo empatar en el minuto 70 por un gol obra de María. A destacar el debut de Sheila en la portería asturiana   después de cinco meses alejada de los terrenos de juego por una lesión. La próxima jornada será la del duelo regional entre el Oviedo Moderno CF y el UD Llanera, el domingo a   las 12:00 horas en el Díaz Vega.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237