El Llanes empata al final


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 4 de Marzo de 2012
Pelayo Alijostes
L
lanes

Los de Javi Gómez vuelven a ser empatados en el tramo final del encuentro como le sucedió el pasado fin de semana, ante un Llanes que compitió bien y se mereció el punto conseguido.

2 2
C.D. Llanes Candás C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
22 Jano         1 1 Ricardo         1
2 Hugo         1 4 Pedro     60   1
3 Valero         1 6 Isma         1
4 Diego 11   46   1 9 Juanma       79 2
5 Massé         1 14 Dani Peláez     82   1
6 Río 91       1 15 Pablo         1
10 Pablo Prieto 58   77   1 18 David Miner         1
19 Victor 35   56   1 20 Esteban       69 2
21 Genaro         1 21 Castillo 86       1
23 Pantín         1 23 Kaki     60   1
26 Abascal       67 2 24 Jorge Fidalgo         1
BANQUILLO BANQUILLO
7 Gael           3 Saúl Lara     82   s.c.
9 Cristofer     77   1 7 Zapico     60   1
14 Chus Morán     56   1 8 Abraham          
18 Bujanda     46   1 13 Kike (p.s.)          
25 Juanjo (p.s.)           17 Saúl Andrés     60   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Luis Rueda (Amarilla minuto 15) Javier Gómez
Goles: 1-0: Abascal, min 67; 1-1: Esteban, min 69; 1-2: Juanma, min 79; 2-2: Esteban (p.p.), min 87
Árbitro: Alonso de la Lama de la delegación de Oviedo (1). Asistido en las bandas por Rodríguez Vigil y Marinero Noval.
Incidencias: Tarde lluviosa en Llanes. Alrededor de 150 espectadores en San José, con bastantes aficionados visitantes.

El Candás no consiguió llevarse los tres puntos, a pesar de remontar el gol inicial de los locales y ambos equipos se repartieron los puntos. Para el partido de esta tarde Luis Rueda no pudo contar con Dani Pedrón y Jorgín. Por el contrario, Javi Gómez, que regresaba a la que fue su casa la temporada pasada, tuvo las bajas de Ariel, Charly y Hugo Pérez.

La primera ocasión del partido corrió a cargo del Candás. Era el minuto 5 cuando un corner lanzado por Dani Peláez es rematado de cabeza en el primer palo por Esteban, despejando con acierto Jano. Los primeros minutos dominaba el Candás sin gozar de más ocasiones reseñables. Los llaniscos se acercaron por primera vez a la meta candasina en el minuto 19, cuando un disparo suave de Río fue bien despejado por Ricardo. En el minuto 25 una jugada iniciada por Jorge, que combinó con Juanma, volviendo la pelota a Jorge que en el pase de la muerte a Kaki, llegó un defensa local in extremis para despejar. Los minutos pasaban y ninguno de los 2 equipos eran capaces de acercarse con peligro a las áreas. Así llegamos al minuto 38 cuando una jugada de Jorge por banda derecha, se la cede a Pedro que desde la frontal golpea raso pegado al palo, despejando a corner Jano. Así llegamos al descanso, en una primera parte poco vistosa, que no tuvo nada que ver con lo que sucedió en la segunda parte.

Comenzó avisando el Llanes, con el recién incorporado Bujanda, que golpeó tocando el balón en un defensa y salió a corner cerca de la meta del Candás. En el minuto 52 buen disparo de Abascal, volviendo a despajar con acierto Ricardo. En el 53 respondió el Candás, centro de Pedro desde la derecha, rematando de cabeza Isma a las manos de Jano. En el minuto 57 centro de Castillo y remate de cabeza alto de Dani Peláez. En el 62 centro de Zapico desde la izquierda y de nuevo remató de cabeza Dani Peláez, esta vez a las manos de Jano. Esta ocasión dio paso a una última media hora cargada de goles y de variantes en el marcador. El primer tanto del partido llegó en el minuto 67, buena jugada del Llanes en la que Pablo Prieto se planta ante Ricardo, se la pica por encima y aparece en el segundo palo solo de marca Abascal para empujar el esférico y colocar el 1-0 en el marcador. Sin tiempo casi para que lo celebraran los aficionados locales, llegó el empate. Corría el minuto 69 cuando una falta en la frontal favorable al Candás hacía el 1-1, Esteban la golpeó y el balón botó delante de Jano colándose en la portería. Undécimo gol del defensa esta temporada, que por cuarta jornada consecutiva no falló en su cita con el gol. En el minuto 79 el Candás se ponía por delante. Falta lanzada nuevamente por Esteban, mal despejada por Jano que deja el balón muerto en el área pequeña para que Juanma, el más listo de todos, sólo tenga que empujarla y establecer el 1-2. Con el partido ya agonizado y como le pasara el pasado fin de semana ante el Condal, el Candás se dejaba empatar. Falta colgada al área magistralmente por Abascal y el es introducido por Esteban en su propia portería. Era el minuto 87 y el 2-2 iba a ser el resultado definitivo, ya que no hubo tiempo para nada más reseñable.

El Llanes sumó un nuevo punto, de manera justa, ya que en la última media hora cualquier equipo pudo vencer y a pesar de no disponer de tanta posesión como su rival, si que dispuso de suficientes ocasiones, y se mantiene en la novena plaza. La próxima jornada rendirán visita al Condal. El Candás, suma 6 jornadas invicto, pero volvió a dejar dos puntos en los últimos minutos, pero visto los resultados de sus más directos rivales, el punto conseguido deja un mejor sabor de boca. Los de Javi Gómez recibirán el próximo domingo al Universidad de Oviedo, donde buscarán sumar 3 puntos que lo mantengan en esa cuarta plaza.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237