Aitor acude al rescate


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 4 de Marzo de 2012
Nacho Pérez
Mieres del Camino

El Caudal vence por 1-0 al Condal en un partido muy trabado que se resolvió con un penalti. Bruno se lesionó y fue evacuado del campo en ambulancia.

1 0
Caudal Deportivo Condal Club
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
25 Segura         1 13 Jairo         2
3 Álex     19   1 3 Javi González x 52'     1
7 Aitor     75 54 3 4 Iker         1
24 Nacho López         2 6 Martín x       2
5 Toyos ©         2 7 Truby         1
6 Saavedra         0 9 Humberto         0
8 Richard         2 16 Herrero         2
14 Nacho Méndez         2 19 Aitor         1
10 Pevida         2 17 Yeray x       2
20 Nacho Calvillo     81   2 10 Jorge Valiente     56   1
19 Javi Sánchez         2 11 Bruno     45+2   1
BANQUILLO BANQUILLO
9 Juan Sánchez     81   1 2 Pedro          
11 Invernón x         8 Andrés     56   0
13 Javi Díaz (p.s)           13 Emi (p.s)          
21 Dami     75   2 18 Víctor     45+2   1
23 Prosi     19   1              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Paco Fernández Aníbal López
Goles: 1-0: Aitor (p), minuto 54
Árbitro: López Abelleira. Asistido por Estrada Rodríguez y Seoane Olivares. Delegación de Oviedo (1). Acertó en la jugada del penalti, pero no estuvo bien en otros aspectos.
Incidencias: 1.550 espectadores según el club local. Tarde muy lluviosa en Mieres. Al menos 100 espectadores desplazados desde la villa condal.

El Caudal venció al Condal por la mínima y de penalti transformado por Aitor Hervás. Fue un partido muy trabado, con muchas interrupciones y en el que la primera parte sobró ya que apenas hubo ocasiones.

Antes del partido dieron una vuelta de honor al campo los 210 jugadores que forman las categorías de fútbol base del Caudal Deportivo en la que fue la presentación oficial ante la afición caudalista de las mismas.

Los primeros instantes del partido fueron de tanteo en los que el Condal salió algo mejor y le disputó la posesión a los locales, pero sin crear ocasiones de peligro. A partir de un chut de Pevida que Jairo desvía a córner con una fenomenal parada cuando ya se cantaba gol en el Hermanos Antuña el Caudal se hizo con el control del partido y los defensas visitantes empezaron a cargarse de amarillas, hecho que pagarían más tarde. Aun así el Caudal carecía de profundidad para llegar a la meta de Jairo y solo Calvillo en un remate de cabeza que se fue alto llevó el Caudal algo de peligro. En el descuento del primer tiempo llegó la grave lesión de Bruno. El atacante llega tarde a un balón dividido con Segura y choca contra el portero caudalista doblándose el tobillo. Fue retirado en camilla, ovacionado por todo el estadio, y evacuado rápidamente en ambulancia ya que se temía por una rotura en el pie, aunque al final la rotura fue descartada.

En la segunda parte el Caudal si salió con la mentalidad de ir a ganar el partido. Aitor por la banda izquierda entraba como quería, generando prácticamente todo el peligro y las ocasiones empezaron a sucederse. Pevida no pudo marcar en el mano a mano con Jairo que le sacó una buena mano al atacante mierense. En el minuto 53 llegó el penalti por manos de Javi González que interceptó dentro del área una volea de Javi Sánchez. López Abelleira no dudó en señalar el punto fatídico y mostrarle la segunda amarilla al defensor noreñense. Aitor transformó el penalti y por si el Condal veía como el Caudal se ponía en ventaja, Jorge Valiente tenía que retirarse lesionado del campo, siendo sustituido por Andrés.

El resto del partido fue un monólogo caudalista, con un inconmensurable Aitor que no se cansaba de dar asistencias que sus compañeros no transformaban. Nacho Méndez no pudo refrendar su gran partido con un gol ya que erró hasta 3 claras ocasiones de gol. Además a 6 minutos del final veía como el árbitro le anulaba, bien anulado, un gol por falta de Juan Sánchez al portero Jairo. Como casi todo equipo que perdona, el Caudal estuvo a punto de pagarlo caro. Una pérdida en mediocampo de Saavedra, que no tuvo su día mostrándose especialmente inseguro atrás, hizo que Yeray, viendo adelantado a Segura, chutase desde 50 metros impactando en el larguero. El Caudal respiró aliviado y sumó 3 puntos más que hacen 69 en total, manteniendo la ventaja con el Real Avilés que hoy goleó al Ceares.

La semana que viene, en la matinal del domingo, el líder visita al colista de la categoría, la SD Colloto, mientras que el Condal recibe al Llanes.

ÁLBUM DE FOTOS



 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237