Rubo y Rieu evitaron los goles


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 4 de Marzo de 2012
Guillermo B.
Oviedo

Empate sin goles en un partido muy trabado y con pocas ocasiones, pero muy claras para los dos equipos, que pudieron llevarse los tres puntos en el Luis Oliver.

0 - 0
Pumarín C.F. Luarca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Toni         1 1 Guillermo         2
7 Valito         1 2 Elián     77'   1
4 Damián 78'       1 4 Urrutia         1
17 Javi Rieu 45'       2 6 Paul         1
21 Alberto 78'       2 5 Rubo ©     88'   2
8 Abel         1 3 Pablo García         1
6 Jairo © 92'       2 8 Pichón         1
22 Cristian 62'       1 7 Arroyabe         1
10 Ángel 66'   88'   1 10 Pablo Díaz 64'   81'   1
18 Abilio     61'   1 9 Fran Mexi         2
12 Dani Vior         1 11 Manu Sosa         1
BANQUILLO BANQUILLO
1 Javi Riesgo (P.S.)           12 Orly     81'   s.c.
2 Borja     88'   s.c. 13 Llopis (P.S.)          
5 Román           14 Guzmán     88'   s.c.
9 Javi Pena           15 Marcos          
19 Eloy Touriño 94'   61'   1 16 Efrén     77'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Miguel Fernández Pablo Lago T.A. m. 25
Goles:  
Árbitro: Romero García, asistido por Villanueva Farpón y Villa Salvador. Delegación del Caudal. (1) Excesivamente tarjetero.
Incidencias: Luis Oliver. Sintético. Presencia de 130 espectadores. Mañana nublada con temperatura agradable.

El Pumarín necesitaba los tres puntos con más necesidad que los luarqueses, que ya tienen muy complicada su clasificación para el play off, mientras que los locales todavía no conocen la victoria en 2012 y necesitan ir sumando para no acercarse demasiado a la zona de descenso, de la que ahora mismo le separan cuatro puntos.

Las bajas de Allonca y Robert obligaron de nuevo a Miguel Fernández a repetir con Valito y Alberto en los laterales, aunque la novedad fue Cristian en la banda derecha. Por el Luarca, Pablo Lago recuperaba a Pichón, Urrutia y Pablo Díaz tras cumplir sanción y los tres volvieron al once, del que salieron los sancionados Pablo Torres y Rodri. El técnico visitante formó con tres centrales, Urrutia, Paul y Rubo, dos carrileros, Elián y Pablo García, dejando a Fran Mexi muy sólo en la punta del ataque.

Los primeros minutos dejaron entrever un partido muy trabado y así fue. La primera ocasión llegó en el minuto 8, tras una buena jugada individual de Fran Mexi, que internó en el área y asistió para Pablo Díaz, que entraba desde atrás y envió su remate por encima de la portería de Toni.

El viento favorecía a los locales, aunque la siguiente aproximación sería también visitante, Manu Sosa desde la izquierda remataba escorado y Toni detenía sin problemas.

La ocasión más clara de este primer tiempo llegó en el minuto 44, un pase a la espalda de la defensa de Jairo lo aprovecha Dani Vior, que le gana la carrera a Paul, y ante Guillermo envía su remate fuera desde el borde del área.

Los pumas salieron más fuertes en la reanudación y Alberto dio el primer aviso al primer minuto con un buen lanzamiento de falta a la escuadra izquierda de la meta luarquesa, que despejó Guillermo con una buena estirada.

En el minuto 73, un buen pase con el exterior de Alberto lo recibe Dani Vior, que se planta ante Guillermo, se la eleva por encima y el capitán Rubo llega atento para sacar el remate bajo palos.

A partir de ahí el Luarca cogió las riendas del partido y fue a por los tres puntos, aunque sin conseguir crear ocasiones hasta el minuto 91, en el que un centro desde la izquierda de Pablo García al segundo palo, lo recibe Manu Sosa y su remate lo saca bajo palos Javi Rieu.

Al final, empate sin goles, y mención especial para el colegiado Romero García, que se mostró muy poco dialogante y muy tarjetero en un partido donde no hubo entradas duras, ni jugadas polémicas, más allá de los comentarios de los jugadores, motivo por el cual mostró la mayor parte de sus nueve cartulinas amarillas.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237