Previa de la jornada 26 en R. Preferente


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 2 de Marzo de 2012
Guillermo B.

Jornada 26

S-3 - 18.00 h.

TSK Roces

-

Andés C.F.

Descosido Álvarez - Caudal 1

D-4 - 12.00 h.

Atlético Lugones

-

Dptva. Piloñesa

Martín Rodríguez - Gijón 1

D-4 - 16.30 h.

C.D. Praviano

-

C.D. Tineo

Fernández García - Oviedo 1

D-4 - 16.45 h.

S.D. Narcea

-

Real Tapia

Oses Arasa - Avilés X

D-4 - 16.45 h.

Ribadesella C.F.

-

Club Siero

Del Mazo Tomé - Avilés 2

D-4 - 16.45 h.

La Caridad

-

Real Avilés "B"

Seoane Gómez - Gijón 1

D-4 - 16.45 h.

L´Entregu C.F.

-

Campomanes

Fanjul Carretero - Oviedo 1

D-4 - 16.45 h.

S.D. Lenense

-

Urraca C.F.

Menéndez Riestra - Gijón X

D-4 - 16.45 h.

C.D. San Martín

-

Unión Comercial

Maseda Rivas - Occidente 1

D-4 - 16.45 h.

Valdesoto C.F.

-

Univ. Oviedo "B"

Casielles Fernández - Gijón 1

A priori compromiso asequible para el Lugones, que recibe al colista en su feudo, en busca de tres puntos que le permitan distanciarse del grupo perseguidor, que encabeza un Praviano que ya tiene entrenador nacional, Xiel aprobó el título esta semana y ya podrá entrenar en Tercera. El Tineo tratará de remontar el vuelo y dar un susto en Santa Catalina.

El Siero parte como favorito en Oreyana ante un Ribadesella muy irregular. L´Entregu recibe al Campomanes y el Urraca viaja a Pola de Lena, donde los de Chuchi en caso de victoria se acercarían a la zona alta.

El Tapia visita el Reguerón, los dos necesitan los puntos para objetivos diferentes, todo lo contrario del San Martín - Comercial, dos equipos de la zona de descenso muy necesitados de puntos. El partido será especial por la situación que podría darse si finalmente el presidente del San Martín, impide que se juegue el partido en El Florán.

La Caridad y Avilés, se enfrentan con el objetivo de seguir mirando adelante y sumar para distanciarse de la zona caliente.

El Valdesoto tiene uno de los últimos trenes por el ascenso. Los de Prendes reciben al filial universitario, una jornada más mermado por las bajas del primer equipo, y esperan ganar para no distanciarse más de la tercera plaza.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237