El fichaje de Casquero queda sin efecto


correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 1 de Marzo de 2012
Diego Domínguez
Mieres del Camino

El lateral izquierdo gijonés no podrá jugar finalmente en el Caudal Deportivo, al tener una rotura en el ligamento cruzado anterior y dañado el menisco.

El contrato que Iván Casquero firmó el pasado jueves 23 de febrero con el Caudal Deportivo, y que lo comprometía con el club blanquinegro hasta final de temporada, ha quedado sin efecto debido a una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla además de tener tocado el menisco. Debido a esta lesión la Mutua de futbolistas desestima que su ficha pueda ser tramitada. Sin embargo esta lesión no le impidió jugar con la selección AFE, con la que venía actuando hasta su desembarco en el conjunto mierense, ni que se ejercitarse con total normalidad durante los días que estuvo a las órdenes de Paco Fernández.  Por este motivo el Caudal ha emitido un comunicado donde "lamenta no poder contar para el resto de temporada con Iván Casquero", ya que "dicho contrato queda sin efecto al no poder realizársele ficha federativa". Además la nota añade que el motivo "es una lesión que desconocíamos y que ha sido diagnosticada en la revisión médica realizada por los servicios de la Federación." El club entiende que "no ha habido mala intención por parte del jugador y agradece el interés mostrado por la Federación y por los medios de Comunicación". El comunicado finaliza animando "a la afición a seguir apoyándonos como han hecho hasta ahora".

Hay que recordar que este es un caso similar al vivido por el jugador del Marino, Carlos Cuello, hace escasas fechas, quien de momento no podrá volver a los terrenos de juego, al no dar de paso la RFEF el estado de su rodilla para la práctica del fútbol.

Las lesiones merman al Caudal

Además del adios de Casquero, se confirma la lesión por casi un mes de Pablo Acebal por una rotura muscular del que se resintió ante el Cudillero el pasado domingo. En ese partido también cayó el central Javi Tapia, con otra rotura de fibras que le apartará las próximas 2-3 semanas.

Armando Invernón sigue con un dedo roto en la mano tras un accidente y seguirá siendo baja.

Nacho Calvillo estará disponible ya ante el Condal tras cumplir sanción el domingo. Un Condal que también llega muy mermado por las bajas al Hermanos Antuña, con las bajas de los sancionados Rufi, Mori y Pitiot, además del lesionado Óscar que se pierde lo que resta de temporada.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237