La Caridad respira, y el Comercial se ahoga


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 26 de Febrero de 2012
Javier
Fotos: Manuel Fanjul mfanjul.blogspot.com
Gijón

Importante victoria para La Caridad, que se aleja de la zona caliente, de la que no consigue salir el Comercial.

1 2
Unión Comercial C.F. La Caridad C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jorge Cuervo         1 13 Patía         1
21 Josete     70'   1 2 Fonso 34'   70'   1
15 Diego         1 3 Migo 89'       1
18 Carlos         1 4 Santa ©         1
5 Vázquez   25'     1 5 Borja         1
11 Pelayo     60'   1 6 Borjita 29'       1
8 Ares 63'       1 7 Alvarez 37'   82'   2
4 Adrián 37'   82'   1 8 Nicieza 13'       3
10 Raúl ©         1 9 Prida         1
9 Javi Díaz         1 10 Adrián       64' 1
16 Marcos       35' 2 11 Mario     80' 5' 1
BANQUILLO BANQUILLO
25 Collado           12 Rubén          
3 Pablo     70'   1 1 Pablo          
17 Emilio           14 Iván     80'   1
20 Fran     82'   1 15 Chapi     82'   1
22 Chus Antuña     60'   1 16 Alex     70'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Carlos Santórum Acebal
Goles: 0-1. Mario (5') . 1-1. Marcos (35'). 1-2. Adrián (64')
Árbitro: Descosido Álvarez. Delegación de Mieres. (1)
Incidencias: Campo La Isla (Tudela Veguín).Unos 100 espectadores y terreno de juego aceptable . Tarde agradable.Se jugó con balón donado pro FERRETERIA JESUS RODRIGUEZ de Tudela Veguín.


Nueva derrota en su feudo del Comercial que se complica la permanencia ante La Caridad, a quien se le puso muy pronto el partido de cara con un gol tempranero e inferioridad numérica de su contrincante, en un encuentro con poco fútbol y bronco en lineas generales que los de los de Occidente, que fueron mejores en líneas generales, supieron llevar al terreno que les interesaba. Ya en el primer minuto avisó Alvarez con un remate ligeramente desviado, y en el minuto 5, Mario robó la cartera a la defensa local, y se plantó ante Jorge Cuervo, a quien batió con un disparo raso y cruzado. Tres minutos después tuvo una nueva ocasión Nicieza, el mejor del partido, como casi siempre que visita La Isla, quien cabeceó alto en el segundo palo, En la jugada siguiente pudo empatar Raúl pero su disparo se estrelló en el lateral de la red de Patía.

A los 25 minutos, en la disputa de un balón en la banda, Vázquez recibe un codazo de Alvarez, y responde propinando una patada a su contrincante, lo que le supuso una justa expulsión que dejaba a su equipo en inferioridad durante muchos minutos, si bien el defensa local se fué del campo sangrando por la boca, sin que Alvarez mereciese, según el colegiado, ningún castigo. No bajaron los brazos los locales, y en el minuto 35 Marcos se desace de su marcador tras un saque de banda, y desde el borde del área lanza un zurdazo imposible para Patía, estableciendo el empate. Hasta el descanso solo cabe destacar un cabezazo de Carlos a la salida de un corner, que se fué muy desviado.

El segundo tiempo comenzó con una clarísima ocasión para Nicieza, quien totalmente solo en el área pequeña cabeceó a placer, pero el balón, tras botar en el suelo, se estrelló en el larguero de Jorge Cuervo. Una ocasión muy similar la tuvo Marcos para los locales a los 60 minutos, pero esta vez el cabezazo del ariete blanquinegro se fué por encima del larguero de Patía. Y de lo que pudo ser el 2-1, se pasó al definitivo 1-2 al anotar Adrián en una falta desde el borde del área, ligeramente escorada a la izquierda, que superó la barrera y se coló pegada a la base del poste derecho de Jorge Cuervo. Los locales intentaron lanzarse a por el empate, pero apenas generaban ocasiones, mientras La Caridad veía como el asistente invalidaba por fuera de juego un tanto de Alex, tras rechace de Jorge Cuervo, en el minuto 71. A los 88 minutos, un mal despeje de Borja estuvo a punto de colarse en su propia puerta, pero Patía reaccionó enviando a corner. La última ocasión para los locales llegó ya en el descuento, con un fuerte disparo con la zurda de Javi Díaz desde el borde del área, al que respondió Patía con una buena intervención. El rechace del guardameta lo recogió Chus Antuña en la derecha, y su centro raso al área pequeña fué cortado con la mano, desde el suelo, por Borja, pero el árbitro, muy tapado por los jugadores, no vió nada ante las protestas de jugadores y aficionados locales. Con esta jugada prácticamente se acabó el partido, y los locales se descuelgan peligrosamente de los puestos de permanencia, a la espera de ver lo que sucede la próxima semana en el encuentro en que deben de visitar al San Martín, uno de sus rivales directos para intentar salvarse de la quema.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237