El líder no afloja


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 26 de Febrero de 2012
Nacho Pérez
Mieres

El Caudal vence a un voluntarioso Cudillero que tuvo opciones de empate. El portero pixueto, Gabri, fue el mejor del partido.

1 0
Caudal Deportivo C.D. Cudillero
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
25 Segura         2 25 Gabri         3
24 Nacho López         1 2 Santi     66   1
3 Álex         2 3 Iván Miranda 89       1
5 Toyos ©         1 17 Trabanco         1
6 Saavedra         1 6 Llerandi         2
8 Richard         2 21 Uve         1
14 Nacho Méndez         2 5 Mimi 54       1
17 Pablo Acebal     44   1 8 Jose Luis     66   1
7 Aitor         2 10 Imaz ©     81   2
10 Pevida     76 28 3 11 Rúa         2
19 Javi Sánchez         2 9 Nacho García         1
BANQUILLO BANQUILLO
4 Javi Tapia     44  51   s.c 7 Hugo     81   1
9 Juan Sánchez           13 Dani (p.s)          
13 Javi Díaz (p.s)           16 Gabino 81   66   1
21 Dami     76   1 19 Robert          
23 Prosi 75   51   2 20 Edu     66   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Paco Fernández Iván Palacios
Goles: 1-0: Pevida, min. 28
Árbitro: Mata Areces, delegación de Oviedo. Auxiliado por su hermano Mata Areces y Rivas Rodríguez (1).
Incidencias: 690 espectadores en el Hermanos Antuña de Mieres (sintético).

El Caudal venció al Cudillero en la tarde de hoy por la mínima, aunque de no ser por el meta visitante, Gabri, el resultado hubiera sido seguro más abultado. Un Caudal que varió su dispositivo táctico, jugando con un 4-4-2 clásico en rombo frente al 3-3-3-1 que Paco suele disponer en el terreno de juego. Ya desde el primero minuto los pixuetos cedieron el balón al Caudal que siempre miraba hacia adelante. Nacho Méndez estuvo a punto de marcar un gol olímpico, pero Gabri rozó con los dedos el balón antes de que entrase en la portería. El Cudillero se mostraba muy ordenado atrás con 5 defensas y al Caudal le costaba combinar. Se reclamaron dos penaltis, ambos parecieron claros, en cada una de las áreas. Primero en la del Caudal en la que Toyos empuja a Rúa y dos minutos después Trabanco derriba a Pevida en el área pixueta. El ovetense Mata Areces se dio mus.

Antes de la media hora, una buena jugada de Álex Blanco por banda izquierda con centro raso al punto de penalti para que Pevida, tras un control algo deficiente, fusilase a Gabri y marcase el que a la postre sería el único gol del partido. El Cudillero se vió obligado a adelantar líneas y Llerandi, que había empezado como central adelantó su posición al mediocampo. De aquí al descanso dos ocasiones con sendos remates desviados de Nacho Méndez y Pablo Acebal pudieron dar más ventaja a los locales. El Cudillero asustó en el tiempo de descuento cuando Rúa se fue de Toyos y su centro raso fue despejado por Nacho López cuando Nacho García ya casi celebraba su tanto del empate.

En el segundo tiempo el Caudal volvió a su disposición habitual de 3-3-3-1, pero Javi Tapia, que había sustituido a Pablo Acebal, se volvió a lesionar en apenas 5 minutos que llevaba en el campo. En el minuto 18 del segundo acto Gabri hizo la parada del partido, un remate a bocajarro de Pevida lo sacó el meta pixueto con una estirada antológica, el rechazo lo recogió Javi Sánchez que volvió a enviar a Pevida y Gabri de nuevo envió a córner. A 10 minutos del final la más clara para el Cudillero, jugada de Imaz por banda derecha, centro raso al área y Llerandi a bocajarro chutó al cuerpo de Segura. Méndez de cabeza pudo matar el partido, pero de nuevo Gabri intervino para evitarlo. También la tuvo Nacho García en el descuento para empatar tras un grave error de Saavedra, pero con todo a favor chutó desviado ante los lamentos del banquillo pixueto.

El Caudal no afloja y sigue líder con 5 puntos de ventaja, y un partido menos, sobre el Real Avilés, segundo clasificado.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237