Justo triunfo del Tapia ante un gran Lugones


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 26 de Febrero de 2012
S. J. G.
Tapia de Casariego

Buena tarde fútbol en La Xungueira, gran partido del Tapia ante un Lugones que demostró en Tapia por que es el líder de la categoría.

2 - 0
Real Tapia Atlético Lugones
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 CARRERA         2 1 MARIO         3
2 COQUI         2 17 MORE     78'   2
3 ROBERT       68' 3 3 DUQUE         1
4 VALENTIN         3 4 SABINO         2
18 JUANIN     65'   1 5 MIGUEL 28'       2
6 DIEGO 55'   88'   3 6 P. PRIETO 20'       2
7 CUARTAS     83'   1 7 PLAZA         2
8 J. QUINTANA         2 8 BORJA ©         1
9 IVAN NUEVO         2 9 CRISTO     72'   1
10 SANTI 15'       2 10 NANDO     72'   1
11 BRUNO         2 11 DAVID         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 TITI     88'   S.C. 12 DARIO          
14 MATELO     65' 83' 2 13 DANI P.S.          
15 CARLOS     83'   1 14 CHUS     72'   1
16 ALVARO 55'         15 ROSCALES     72'   1
              16 CHEMA 85'   78'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Quiqe Fanjul Cañedo
Goles: 1-0 min. 68 Robert; 2-0 min. 83' Matelo
Árbitro: Corujo Morán asistido por Volverde y Rodriguez. Delegación de Gijón (1)
Incidencias: A Xungueira. Campo en buenas condiciones. Buena Temperatura y buena entrada.

Desde el primer minuto el ritmo del partido fue trepidante, con constantes alternativas en el control del partido aunque pocas ocasiones claras de gol, en este primer tiempo las defensas estuvieron sobresalientes. Solo cabe destacar dos ocasiones por parte del Tapia, en el 21' Iván Nuevo remata una falta muy bien sacada por Bruno y Mario se luce enviando a corner y minutos más tarde una falta casi desde el mismo sitio que la anterior, con los mismos protagonistas y de nuevo el portero Mario demuestra sus cualidades deteniendo el balón. En el 34' es el visitante Pablo Prieto, quien entrando desde atrás recoge un buen pase en profundidad y encara a Carrera, pero éste muy rápido en su salida consigue sacarle  el balón con la mano. En el primer tiempo no se produjeron más ocasiones de gol, pero el partido continuo siendo de alto nivel hasta el final, pues los dos equipos hicieron todo lo posible por dar un buen espectáculo a par que aplicaban en las labores defensivas.

La segunda mitad comenzó tal como acabó la primera, con los equipos dispuestos a darlo todo para llevarse los tres puntos y con un dominio alterno hasta el 65' en que entra en el campo Matelo y revoluciona el partido y así en el 68 'una gran jugada de ataque del Tapia, Matelo se cuela entre una nube de jugadores y recibe solo un balón en la frontal del área, avanza un par de metros y dispara, encontrándose de nuevo con el portero visitante que rechaza su disparo, el rechace lo recoge Robert, que  marca de un zurdazo impresionante. A partir de ese momento el Lugones pone toda la carne en el asador, realiza tres cambios, saliendo al campo tres jugadores de ataque, Chus y Roscales en el 72' y Chema en el 78', pasando a dominar el partido durante los minutos siguientes, momentos en que los defensas tapiegos se tubieron que emplear a fondo para contrarrestar los ataques del Lugones hasta que en el 83' el Tapia se sacude el dominio del conjunto visitante y sale en un ataque bien llevado por Diego, como siempre, el balón llega a Iván Nuevo y muy inteligentemente ve a Matelo iniciando un desmarque, le pasa el balón y este marca el segundo para el Tapia. Este gol fue un mazazo para el Lugones pero no renunció a seguir intentándolo, pero nada pudo hacer contra la defensa del Tapia, que estuvo sobresaliente, especialmente Valentín.

En el 89' Matelo estuvo a punto de marcar el tercero pero Mario aguantó muy bien y el disparo se marchó rozando el poste.

Insistir en el gran partido realizado por el Real Tapia, tanto en defensa como en ataque, desde el portero hasta el último delantero, puesto que enfrente estuvo el Lugones demostrando porqué es el líder de la categoría.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237