El mal fario persigue al Llanera


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 26 de Febrero de 2012
Redacción

Una vez más la injusticia se ha cebado con el UD Llanera. Esta vez fue víctima de este no valor en Santiago de Compostela, donde perdió con un solitario gol a falta de trece minutos para el final del partido.

1.- CAMPUS STELLAE: Irea, Miriám, Patri, Carol (Loreto, min. 75), Tere (Lara, min. 88); Merchi (Sofía, min. 58), Boiro; Leti, Laura, Jime; Ceci (Nati, min. 50).

0.- UD LLANERA: Cubi, Marlén, Alba Lana, Susana, María, Paje; Sofía, Cynthia (Paula, min. 54), Rocío (Tania, min. 78); Peque (Aida, min. 48) y Erika.

GOLES: 1-0 Laura (min. 77).

Árbitro: Gonzalo Goyanes del colegio gallego, mostró tarjeta amarilla a la jugadora local Carol.

Hablamos de injusticia porque el equipo local sólo llegó dos veces a la portería de Cubi, contando incluso el gol. La primera nada más comenzar la segunda parte con un disparo que se fue rozando el palo, y la segunda ya con el gol de Laura en el minuto setenta y siete. Antes de eso nada de nada. El motivo fue que el Campus Stellae se encontró con un gran UD Llanera que tuvo el balón y creó innumerables ocasiones de gol, que una vez más, y van muchas esta temporada, no encontraron el objetivo deseado.   

Durante toda la primera parte el UD Llanera fue muy superior, hasta el punto de tener totalmente dominado al Stellae. Erika tuvo en sus botas el gol en cuatro claras llegadas. Pero ni en el cuarenta y uno, ni en el sesenta, setenta y tres y noventa pudo alcanzar el gol. Paje pudo marcar también en el minuto veinte de juego, pero su disparo salió rozando el palo. Las llegadas se fueron sucediendo, pero el sino de este equipo es la mala suerte, algo que nunca se corresponde a su buen hacer y su buen juego. Como muestra de ejemplo es que nadie, salvo el todopoderoso Oviedo Moderno, les ha goleado.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237