Previa de la jornada 25 en Regional Preferente


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 24 de Febrero de 2012
G
uillermo B.

Envía tu crónica, fotos... correo@futbolasturiano.es

Datos de goleadores y porteros a datos@futbolasturiano.es

También a través del foro

Jornada 25

S-25 - 16.45 h.

Univ. Oviedo "B"

-

C.D. Praviano Núñez del Reguero - Nalón 2

S-25 - 18.00 h.

Real Avilés "B"

-

Valdesoto C.F.

Maseda Rivas - Occidente 1

D-26 - 16.45 h.

Urraca C.F.

-

C.D. San Martín

Casielles Fernández - Gijón 1

D-26 - 16.45 h.

C.D. Tineo

-

S.D. Narcea Fanjul Carretero - Oviedo 1

D-26 - 16.45 h.

SCD. Campomanes

-

TSK Roces

Del Mazo Tomé - Avilés X

D-26 - 16.45 h.

Dptva. Piloñesa

-

L´Entregu C.F. Hinterholzer Vidal - Oviedo 2

D-26 - 16.45 h.

Real Tapia

-

Atlético Lugones

Corujo Morán - Gijón X

D-26 - 16.45 h.

Unión Comercial

-

La Caridad

Descosido Álvarez - Caudal 1

D-26 - 16.45 h.

Ribadesella C.F.

-

S.D. Lenense

Martín Rodríguez - Gijón 2

D-26 - 17.00 h.

Club Siero

-

Andés C.F.

Seoane Gómez - Gijón 1

Buen partido y de pronóstico incierto el de A Xungueira entre Tapia y Lugones, el líder visita uno de los campos más complicados de la categoría.

El Praviano no visita una presa fácil, pero tratará de sumar los tres puntos para mantener la segunda plaza. El Siero recibe al Andés, en otro buen partido, los naviegos están a cinco de los polesos y podrían meterse en la pomada si dan la sorpresa en El Bayu, aunque los de Vázquez andan muy fuertes últimamente.

L´Entregu visita La Cueva, donde se medirán el peor local y el mejor visitante de la liga, por lo que una victoria de la Pilo sería toda una sorpresa, como ya lo fue su victoria en Roces, al que bajó a la sexta plaza y que visita a un necesitado Campomanes.

El Comercial espera volver a meter en la quema a La Caridad y salir así de la zona de descenso, los cementeros son penúltimos a tres de la salvación.

El Lenense, tras la derrota ante el Siero que frenó su racha de cinco victorias consecutivas, espera sacar algo positivo de su visita a Oreyana, que al contrario, rompió con un contundente 0-5 al San Martín su dinámica negativa de cinco derrotas seguidas.

Mención especial para el Urraca - San Martín, con las noticias positivas para los locales de los fichajes de Gusy y Manuel y negativas para los visitantes, que tras una semana muy movida en lo extradeportivo, apenas han podido entrenarse para preparar el partido. Tras la asamblea de socios en la que el presidente del club, Jesús González, comunicó la necesidad de retirar al primer equipo de la categoría por la crisis económica que sufre el equipo sotrondino, que no puede inscribir al nuevo entrenador, Juanjo Corujo, por la deuda pendiente con la Federación. Tras un intento de retirar el equipo, el presidente de la RFAF, Maximino Martínez, se reunió con el alcalde de San Martín del Rey Aurelio y la corporación municipal colaborará para que no desaparezca un club con 61 años de historia, también es destacable la actitud de los jugadores, que en todo momento mostraron su interés por seguir en el equipo, a sabiendas de que si el club se retiraba podrían fichar por otro equipo de la categoría.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237