Alberto ficha por el Marino


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 24 de Febrero de 2012
G. Bañó

El ex-portero del Navia será el tercer portero del Marino hasta final de temporada. Luis Gallego satisfecho con la venta de entradas.

Esta mañana el Marino de Luanco confirmaba el fichaje de Alberto Benito Iglesias, natural de L´Entregu (21-04-1987), formado en las categorías inferiores del Real Oviedo y Real Sporting, con paso por Ceares, Sporting B, Llanes, Universidad y Oviedo B. Esta temporada comenzó con el Navia de Tercera División, abandonándolo por motivos laborales el 21 de septiembre al comenzar a trabajar como Maestro en Aranda de Duero (Burgos). Luis Gallego confirma que "llega para cubrir la ficha de Carlos, al que la mutualidad asturiana vio una complicación en la rodilla operada y en Madrid dijeron que no estaba para la práctica del fútbol. Alberto viene como tercer portero, va a entrenarse los sábado con el equipo y por semana seguramente lo haga con el Burgos. Viene principalmente por si tenemos algún problema con los dos porteros, que nunca se sabe lo que puede pasar".

Sobre el partido del domingo a las 18.00 h. frente al Real Oviedo, Luis Gallego cree que la venta de entradas marcha "dentro de lo previsto, en Oviedo tienen vendidas más de 1100 y aquí ya pasamos las 800-900. Calculamos unas 3000-3300 espectadores, sabiendo que no podemos pasar de 3500". Miramar presentará una gran entrada y habrá novedades con respecto a otros partidos, como la instalación de nuevos WC para este partido y guardias de seguridad privada en los exteriores, además de 35 miembros de la Guardia Civil.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237