Iván Casquero presentado en el Caudal


correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 23 de Febrero de 2012
Diego Domínguez
Foto: Canal Caudal

El lateral zurdo gijonés de 32 años, se incorpora al Caudal los próximos tres meses. Esta tarde fue presentado por el presidente del club.

Iván Casquero Cosío, natural de Gijón (14-07-1979), jugador formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, con el que llegó a debutar en 1ª División y jugar en el filial de 2ªB. De ahí pasó dos temporadas en Segunda División, en el Éibar y Numancia. En el 2004 fichó por la Cultural Leonesa, donde estuvo tres temporadas, siendo pieza fundamental del equipo en 2ªB y pasando al Fuerteventura hasta 2009, donde bajó el equipo canario y fichó por el Estepona para la 2009-10, yéndose al Universidad de Las Palmas en el mercado invernal hasta este verano, que empezó a entrenarse con el equipo de la AFE.

Casquero es un lateral zurdo, con mucha experiencia en 2ªB y que vio lastrada su carrera en las últimas temporadas por las molestias en la espalda, que le impidieron participar en ocasiones.

El futbolista gijonés, que lleva entrenando a las órdenes de Paco Fernández desde el pasado lunes, formalizó esta tarde su fichaje con la firma del contrato y podría debutar el domingo frente al Cudillero.

Esta tarde fue presentado en la sala de prensa del Hermanos Antuña por el presidente del club, Roberto Ardura. Lucirá el dorsal 22 y el nombre de S. Casquero en la camiseta, en recuerdo a su padre, recientemente fallecido.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237